definiciones

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Definiciones
-Espacio de nombres: Un espacio de nombres (namespace) es un mecanismo para agrupar un conjunto de declaraciones de tipos relacionadas ( = C++). Evita la colisión de los nombres deidentificadores. Se declaran con namespace y pueden estar definidos en varios ficheros de código fuente. Los espacios de nombres pueden estar anidados.

-Clases: Las clases hacen referencia a todaslas caracteristicas que podemos unir de un objetivo en particular y el cual podemos tomar como base para obtener objetos que actuan de distintas formas pero que sean del mismo tipo. Por ejemplo la claseCasa, de la cual podemos instanciar muchos objetos de distintos colres, tamaños y demas, pero al final todas son casas.

-Objetos: Un objeto es una unidad dentro de un programa de computadora queconsta de un etado de un comportamiento, que a su vez constan respectivamente de datos almacenados y de tareas realizables durante el tiempo de ejecucion. Un objeto puede ser creado instanciando unaclase.

-Atributos: Son todos los factores que tiene una clase. Son los components que ayudan a un mas facil desarrollo de objetos ya que son los que nos ayuda a reconocer las caracteristicas de lasclases.

-Metodos: Es la implementación de un algoritmo que representa una operación o función que un objeto realiza. El conjunto de los métodos de un objeto determinan el comportamiento del objeto.-Propiedades: Representan características de los objetos que son accedidas como si fueran atributos. Ocultan el uso de métodos get/set. Una propiedad puede representar un atributo calculado.-Encapsulacion: Es guardar la informacion o informacion privada de las fases que desarrollemos es como el funcionamiento de nuestro Proyecto pero de manera interna sin que el cliente o usuario sepa comose maneja. Pero si le puede dar uso a las funciones para las cuales fue creado.

-Herencia: Propiedad que permite a los objetos ser construidos a partir de otros; es recibir de un módulo superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS