Definiciones

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
individuo s. m.
1   Persona perteneciente a una clase o grupo, considerada independientemente de las demás.
2   Persona cuya identidad se desconoce o no se expresa: tres individuos armadosperpetraron el atraco a la entidad bancaria. tipo.
3   Ser vivo, animal o vegetal, perteneciente a una especie, considerado independientemente de los demás: la caza incontrolada del lince ibérico haprovocado que actualmente existan muy pocos individuos en libertad.
4   Elemento que forma parte de la población sobre la que se toma una muestra estadística.http://es.thefreedictionary.com/individuo
El concepto de individuo es sin dudas de gran complejidad y riqueza. En términos técnicos, simboliza todo aquello que no puede ser dividido aunque en términos generales, el mismo es utilizadopara hacer referencia al ser humano o al hombre, en tanto este no puede ser dividido o fragmentado. El individuo es, así, la unidad más pequeña y simple de los complejos sistemas sociales y también lafuente a partir de la cual los mismos se establecen y organizan.

http://www.definicionabc.com/social/individuo.php
carácter s. m.
1   Conjunto de cualidades y circunstancias por las que unapersona o cosa se distingue de las demás: medidas de carácter social.índole, naturaleza.
2   Manera de ser o de reaccionar de las personas: tiene un carácter violento y depresivo. personalidad.
3  Firmeza de ánimo, energía o temperamento: María tiene mucho carácter.
4   Señal, marca o dibujo que se imprime, pinta o graba.
5   Símbolo que representa una letra, un dígito numérico, un signo depuntuación o un signo especial de control con un significado específico para el ordenador: caracteres góticos; caracteres binarios.
6   En biología, rasgo de un ser vivo que permite diferenciarlode otros; puede ser hereditario (si se hereda genéticamente) o adquirido (si no se hereda): a veces es difícil determinar si la variación de un carácter es hereditaria o tiene un origen ambiental....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS