Definiciones

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015
Satisfacción:
Es un requisito indispensable para ganarse un lugar en la "mente" de los clientes y por ende, en el mercado meta. Por ello, el objetivo de mantener satisfecho acada cliente» ha traspasado las fronteras del departamento de mercadotecnia para constituirse en uno de los principales objetivos de todas las áreas funcionales producción,finanzas, recursos humanos, etc. De las empresas exitosas.

Intercambio
Proceso mediante el cual una persona transfiere bienes o servicios a otra recibiendo, en contrapartida, otrosbienes o servicios. El intercambio da origen al comercio como actividad especializada y, cuando es generalizado y regular, conforma una red de interacciones que se denomina mercado.De allí que se considere al intercambio como la piedra fundamental sobre la cual se edifica toda la estructura de la economía.
Transacción
Se denomina transacción a una operacióncomercial consistente en intercambiar un bien o servicio por una suma determinada de dinero. El término también puede aludir a una operación técnica propia de las bases de datosen donde se ejecutan una serie de operaciones que deben operarse juntas sí o sí. No obstante, la acepción más difundida remite inevitablemente al intercambio de cosas,circunstancia propia de la actividad económica
Mercadotecnia de relaciones:
Son estrategias para fomentar la lealtad en los clientes a través de una comunicación constante. Su objetivo escrear relaciones a largo plazo con los clientes, en lugar de realizar transacciones de venta, incrementando así la participación del cliente. Se basa en la relación sobre latransacción. Esta relación se puede construir mediante estrategias como clubes, programas de recompensas, programas que fomenten comunidad o un acceso VIP a servicio o beneficios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS