Definiciones

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
DEFINICIONES

1. Computadora Personal (PC):

Las computadoras para el uso personal se presentan en todas las formas y tamaños, desde las minúsculas PDA (personal digital assistant) a lassólidas torres PC (personal computer). Modelos más especializados son anunciados cada semana, planeamiento de viajes, anotadores (notebooks) para cuentas de gastos, traductores de idiomas, etc

2.Workstation:

Una workstation o estación de trabajo, es una parte de una red de computadoras y generalmente se espera que tenga más que una PC desktop habitual, más de todo, como memoria, espacio paraalmacenar y velocidad

3. palmtop (PPC):

4. handheld (HPC):
El software está haciéndose disponible para los tipos pequeños de PC como la palmtop (PPC)  y handheld (HPC). Este nuevosoftware está basado en nuevos sistemas operativos como Windows CE (para Electrónica de Consumo). Puede encontrar versiones simplificadas de las aplicaciones principales que usted utiliza. Una ventaja grandepara los programas más novedosos es la habilidad para conectarse a las computadoras pequeñas en su casa o a la computadora del trabajo y coordinar por todas partes ingresando nuevos números deteléfono y citas y esas grandes ideas que le brotan a usted. Después puede trasladar esta información a su computadora principal.

5. Tableta PC:
Con una Tableta PC se usa una punta aguda para escribirsobre la pantalla, de manera similar a la de un lápiz o lapicera sobre un papel, con la diferencia de que aquí la tinta es digital. La Tableta PC almacena su trabajo tal cual lo haya escrito, o puedeconvertir sus garabatos en un texto normal por medio del software Hand Recognition o HR.

6. main frame:

Una gran computadora (main frame) es el corazón de las redes o terminales que permitenque cientos de personas trabajen simultáneamente con los mismos datos. Se requiere un entorno especial frío y seco.

7. supercomputadora:
La supercomputadora es la cumbre de la pila y del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definición de definición
  • La definicion
  • Definiciones
  • Definiciones
  • Definiciones
  • DEFINICIONES
  • definiciones de
  • Definiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS