Definicionn De Requerimiento

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
IMPORTANCIA DE LA DEFINICION DE REQUIRIMIENTO



Definición de requerimientos relevante que cada proveedor debe cumplir




- CALIDAD. Revisar fecha de vencimientos de productos ytemperaturas (productos perecederos). Realizar fifo tanto en bodega como en sala de venta, así como también revisar las normas de retiros.


- EXPERIENCIA. Los productos pedidos por lo general tienenque ser productos conocidos con calidad certificada. Cuando los clientes realicen sus compras las realicen con confianza.



- CARACTERISTICAS. Cuando se realice la entrega de mercaderíaverificar que esta no quede con quiebres. Generar las ordenes de compras de acuerdo a las necesidades.



- DISPONOBILIDAD SERVICIO TECNICO. Esto es un tema esencial en compra de productos deelectrodomésticos. No podemos vender productos si no le garantizamos a nuestros clientes un buen servicio técnico.



- COSTO DE REPUESTO E INSUMOS. Estamos muy claros que para mantener nuestramercadería en buen estado hay que invertir en una buena refrigeración y en excelente góndolas con una muy buena capacidad. Cuidar los activos de la empresa para mantener los costos bajos.



-GARANTIA EN CASO DE FALLA. Cuando la mercadería viene en mal estado tenemos que tener la seguridad que el proveedor nos responderá con un nuevo pedido a través de negociaciones.



- TIEMPO DERESPUESTA O ENTREGA. Cuando se genera un pedido es por que la mercadería se necesita, por lo cual necesitamos que este se generé lo mas pronto posible para una pronta entrega. Aquí está la eficienciay compromiso de los proveedores, generando la entrega la fecha que corresponde según la orden.







LOS REQUERIMIENTOS QUE IDENTIFICO EN MI LUGAR DE TRABAJO


Mi área es Administración,por lo tanto mis requerimientos son principalmente de materia de apoyo para nuestros colaboradores a los cuales tengo que mantener informados sobre el área administrativa, las cuales comprenden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definicionnes
  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • Requerimientos
  • requerimientos
  • requerimientos
  • Requerimientos
  • Requerimientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS