Definición de 10 expresiones faciales

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Alegria: Se genera cuando algo o una situación es de nuestro agrado, se define como un sentimiento grato y placentero, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosadisposición y se nota cuando las mejillas se elevan y se nota una sonrisa.
Ira: Se genera principalmente cuando uno guarda comentarios o críticas negativas por el resto de las personas, generalmente traecomo consecuencias externas la violencia y el actuar sin pensar, lo que despues se transforma en arrepentimiento.
Enojo: Sentimiento que una persona experimenta cuando se siente perjudicada por unacto, como ante una falta de respeto, una desobediencia o un error. Finalmente nos trae como resultado algo que nos contraría o perjudica.
Depresión: Se causa generalmente en las personas con bajaautoestima y que se exponen facilmente al estrés. Las personas se mantienen encerradas y alejadas de las vida social.
Susto: El susto es un sobresalto del cuerpo o reacción de alarma, se puede notar en lacontracción de los brazos y piernas y generalmente acompañados de un parpadeo o un grito.
Sorpresa: La sorpresa es un estado emocional resultante de algún evento inesperado, se puede notar con laelevación de las cejas, el abrir de los párpados y el dejar caer la mandíbula.
Decepción: La decepción se podría definir como un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen lasexpectativas planeadas.
Dolor: El dolor se genera por la tristeza o sentimiento de vacío en el alma, suele relacionarse con el sufrimiento y es que ambos se manifiestan en forma de infelicidad y generalmentela gente se nota agotada o cansada.
Asco: Es la emoción de fuerte desagrado y disgusto hacia cosas poco higienicas y que produzcan desagradable olor, una repugnancia producida por algo que incita avómito.
Desprecio: Es la sensación de falta de respeto o reconocimiento hacia alguien, lo que lleva a la humillación pública y baja de autoestima, en conclusión, una desestimación o falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • expresion facial
  • expresiones faciales
  • Expresiones faciales
  • Expresiones faciales
  • Expresión facial
  • Ademanes y expresión facial
  • Musculos De La Expresion Facial
  • Expresiones faciales y miradas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS