DEFINICIÓN DE EXCEL

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
DEFINICIÓN DEEXCEL
Excel es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a susfunciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.
Fórmulas de Excel
Las fórmulas de Excel son lo que dan un tremendo poder a nuestras hojas de cálculo. Sin lasfórmulas nuestras hojas de cálculo serían como cualquier otro documento creado en un procesador de palabras. Utilizamos las fórmulas de Excel para realizar cálculos en los datos de una hoja y obtener losresultados actualizados cada vez que los datos cambien.
¿Qué son las fórmulas de Excel?
Una fórmula de Excel es un código especial que introducimos en una celda. Ese código realiza algunos cálculos yregresa un resultado que es desplegado en la celda.
Existen millones de variaciones de fórmulas porque cada persona creará la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Pero sin importarla cantidad de fórmulas que vaya a crear, todas deberán seguir las mismas reglas en especial la regla que indica que todas las fórmulas deben empezar con un símbolo igual (=). Considera la siguientefórmula para la celda A1 ingresada en la barra de fórmulas:
Comandos
En Excel, comandos tienen las siguientes características:
Que realizar acciones de la misma manera que los usuarios hacer.
Puedehacer nada un usuario puede hacer (sujeto a los límites de la interfaz que se utiliza), por ejemplo, la modificación de la configuración de Excel, apertura, cierre y edición de documentos, iniciar losnuevos cálculos y así sucesivamente.
Se puede configurar que se invoca cuando se producen determinados eventos capturados.
Puede mostrar cuadros de diálogo e interactuar con el usuario.
Se puedenvincular para controlar los objetos de modo que se les llama cuando se realiza alguna acción en ese objeto, como el mouse.
Nunca se denominan por Excel durante la actualización.
No puede llamarse por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Excel Definicion
  • Definiciones de excel y errores del programa
  • Gráficos de Excel (Definición y tipos de gráficos)
  • Definición de Excel
  • definición de excel
  • Definicion de interfaz y la historia de MICROSOFT EXCEL
  • Excel
  • Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS