definición de psicologia

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Definición de la psicología

Manuel Heredia Alarcón
Aníbal Meza Borja 150.07 H41
Definición de la psicología
Psicología es la ciencia que estudiala actividad psicológica o conducta, utilizando métodos particulares con el propósito de descubrir leyes que rigen dicha actividad con la ulterior finalidad de optimizar la conducta humana.
Lapsicología a diferencia de otras ciencias, rigen su atención a una realidad consustancias o que forma parte de nuestra naturaleza, pues estudia nuestra propia actividad psicológica y de las quienes nosrodea.
En la psicología existen propuestas distintas al mismo tiempo y aun antagónicas, asi hay quienes proponen el estudio de la actividad psíquica otros el estudio de la conducta y algunos plantean elestudio de la mente o vida mental

Von Haller Gilmer 150 H18 1974
Sección A ¿Qué es psicología?
La psicología es la ciencia de la conducta tratade cuestiones de percepción y de cómo aprendemos cosas, cuestiones sobre las maneras en que parecen las personas, en su conducta y los modos en que difieren.
La psicología versa sobre lascomplejidades de la conducta, la personalidad y su desarrollo. Trata de la conducta social, de la motivación y de la salud mental.
La psicología desarrolla la destreza individual para aplicar el conocimientocientífico a la solución de problemas. La psicología esta interna en preguntas de identidad personal

Jean Delay Riso.3 H89 T.1Definición aproximada de la Psicología
La palabra psicología aparecido en el sigo XVI no estaba muy difundida en el siglo XVIII. A pesar de acerca de la existencia de números trabajo sobres el mecanismodel pensamiento. Sin embargo, el empleo del termino psicología pertenece hoy al lenguaje más común y parece que su definición no plantea ningún problema.
Cualquiera que enseñe, cuide, compre o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • definicion de psicologia
  • Definiciones. Psicología.
  • Definiciones de la psicologia
  • psicologia definicion
  • definicion de la psicologia
  • Definicion de psicologia
  • Definiciones de psicologia
  • definición de psicología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS