Definiendo Homo Sapiens 1

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 3 de julio de 2015
Definiendo homo sapiens-sapiens: aproximación antropológica
Cultura y aprendizaje
Tomando en cuenta la cultura v/s aprendizaje ambas estructuras se encuentran ligadas de la mano, teniendo en cuentalas múltiples facultades de ambos (cultura y aprendizaje), tanto el poder comprender el lenguaje, la costumbres adquiridas durante los años, así también podemos definir su comportamiento en diversassituaciones de la vida cotidiana.
Respecto al lenguaje, las costumbres, etc. Nuestra especie puede variar así también aprender, y obstante tener un aprendizaje adaptable para los distintos niveles dehabla, tanto la cultura en si como una cultura u/o lenguaje moderado dependiendo del nivel cultural presente, tanto el emisor así también el receptos. Por ejemplo: un profesor al tener que dirigirseAsia sus estudiantes respectivamente hablando.

Comunicación y aprendizaje
Tanto la comunicación como el lenguaje, son parte de la misma rama; básicamente el aprendizaje es el poder de aprender ahablar, tanto en lenguaje de señas como así también el hablar o modulas respecto a la comunicación en sí mismo.
Respecto al comportamiento y el aprendizaje nosotros tanto humanos como animales podemos sercondicionados o domesticados respecto de la forma en que nos pueden acondicionar, como por ejemplo: a los estudiantes de un instituto los acostumbran a que el primer timbrazo tengan que regresar a susrespectivas aulas, tanto para quedar fuera del salón de clases ya que es una falta de respeto como una molestia tanto para el profesor como para sus compañeros de aula, con los que tiene que convivircada día hábil.

VIOLENCIA
La violencia es uno de los comportamientos más primitivos presentes en las especies, como los animales racionales y no racionales.
La violencia se manifiesta en los momentosde estrés u/o miedo ya que estos dos sentimientos son los más potentes en los seres vivos. Cuando alguno de estos estados se manifiesta, la violencia se hace presente en el individuo tanto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOMO SAPIENS SAPIENS 1
  • Definiendo al homo sapiens
  • Homo Sapiens Sapiens
  • homo sapiens sapiens
  • Homo Sapiens Sapiens
  • ascenso del homo sapiens sapiens
  • Homo sapiens
  • Homo Sapiens

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS