Degeneration x

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 10 de abril de 2010
ARMAS PREHIPÁNICAS

Nombre del arma: Casco de Guerrero Águila
Tipo de arma: Defensiva
Características de utilización: El uniforme que los guerreros águilas usaban variaba dela posición social y uso ceremonial o militar, pero estos generalmente representaban el coraje y la fuerza física que se presumía presentaba en el campo de batalla. En lacabeza usaban cabezas de águilas, o diseños con cabezas de águilas, al igual que plumas para adornarlas, las plumas variaban según el pájaro y la clase. Servia únicamentepara protección y distinción de los guerreros.

[pic]

Nombre del arma: Macahuilt (Espada Azteca)
Tipo de arma: Ofensiva
Características de utilización: Eran garrotes demadera con puntas de obsidiana, las cuales eran muy filosas, pero que se desgastaban o se quebraban fácilmente. Se utilizaba en las guerras para cortar o desollar a losoponentes de guerra.

[pic]

Nombre del arma: Chimalli (Escudo Azteca)
Tipo de arma: Defensiva
Características de utilización: Chimalli es una palabra de origen náhuatl quesignifica escudo o protección. Precisamente servia para eso la protección de lo soldados en la guerra para desviar la flecha y las demás armas ofensiva.

[pic]

ARMAS ESPAÑOLASNombre del arma: Testera (Para el caballo)
Tipo de arma: Defensiva
Características de utilización: Se utilizaba para proteger a los caballos de las espadas y flechas en lasguerras. Estaba hecho de hierro y en la parte de enfrente tenia un pico que podía servir como navaja para herir a los contrincantes.
[pic]
Nombre del arma: Espada(Tizona)
Tipo de arma: Ofensiva
Características de utilización: Según la tradición esta espada fue utilizada por la tropa española durante la conquista. Procede de la isla de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Degeneration
  • los x en los x
  • X
  • nose X
  • x
  • X
  • X
  • X Y Y DE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS