DEI02 EvalInstructor
Nombre del alumno: Douglas Preciado Beberaje
Sede: Tasqueña
Instrucciones
De acuerdo a lo abordado en la la Sesión, te proponemos que elabores esta GuíaInstruccional .
1. Escribe cada uno de los elementos que se solicitan Llena la Guía de acuerdo a tu experiencia profesional, o bien, desde un caso o clase imaginaria.
2. Toma en cuenta que todos sonaspectos que debes abordar en la guía, y por tanto son lo que se evaluarán. No olvides ninguno.
3. Envía tu archivo completo en la sección correspondiente indicada en la evaluación dentro de laplataforma.
Nombre de la materia:
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Tema:
HIPERVINCULOS EN POWER POINT
Nombre del profesor:
Douglas Preciado Beberaje
Objetivo
Contenido: temas y subtemasActividades del profesor y actividades del alumno
Recursos
Tiempo
Evaluación
Que los alumnos aprendan a usar los hipervinculos como forma de desplazamiento en presentaciones cuyas diapositivas estenbloqueadas para exposición.
1. Hipervinculos en Power Point
1.1 Aplicar hipervinculos usando autoformas.
1.2 Aplicar hipervínculos usando texto.
Mediante una breve exposición del profesor se indicará loque es un hipervínculo, el funcionamiento de los mismos, así como la importancia en presentaciones con bloqueo en el desplazamiento.
Posteriormente en un ejemplo demostrativo usando Power Point, semostrará como se insertan los hipervínculos en figuras de autoformas y texto.
Los alumnos en equipos de de 2 personas por computadora como máximo, tendrán que hacer una pequeña presentación que incluyaportada, sea fijada (no pueda usar teclado y mouse para desplazarse), tenga 5 diapositivas y su desplazamiento de una a otra sea por medio de los hipervinculos de texto y autoformas (2 hipervinculosdiferentes por diapositiva)
Cañón
Computadora
Power Point 2010.
Computadoras de escritorio.
50 minutos
Funcionamiento adecuado de los hipervinculos de la presentación bloqueada, usando 2 tipos...
Regístrate para leer el documento completo.