Deidara

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
Deidara se enfurece y enoja con facilidad, Deidara era muy impetuoso y con frecuencia tiende a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. El rasgo más distintivo de Deidara fue su amor por elarte, respetando cualquiera de sus formas, incluso si no está de acuerdo con el suyo. Deidara también tenía la costumbre de terminar sus frases con gruñidos nasales como (... うん, ... des), traducido como"sí" o "hm". Se refirió a su ninjutsu explosivo como arte, creyendo que cada bomba que hizo era un logro significativo. Se refirió a su estilo como superflat (en referencia a ciertos tipos de arte),y afirmó que el pop (otro estilo de arte) está muerto. Uno de los eslóganes de Deidara, "¡El arte es una explosión!" (芸術は爆発だ, Geijutsu wa Bakuhatsu da), Deidara estaba muy orgulloso de su arte, alpunto que el no aceptaba que cualquier cosa lo venciera, al menos cuando él sabía que todavía era capaz de luchar. Sin embargo, fue lo suficientemente inteligente como para reconocer a oponentes másfuertes. Sin embargo, profundamente despreciaba a Itachi y el Sharingan, creyendo que éste no era artístico, y un insulto a su explosión de arcilla.
Deidara se refiere a su compañero Sasori, como MaestroSasori (サソリ の 旦那, Sasori no Danna), por respeto a él como un artista. También admitió, que Sasori era más poderoso que él. A pesar de esto, Deidara no le tenía miedo a su pareja, ya que a menudopeleaban por la naturaleza del arte verdadero, Esto refleja sus naturalezas individuales (Deidara realiza esculturas de arcilla que explotan; Sasori hizo títeres de larga duración de los seres humanos).Deidara exteriormente parecía respetar las creencias de Sasori.

Después de la muerte de Sasori, Deidara tendría un nuevo compañero, Tobi, que sin embargo, era muy diferente. Tobi parece estimar ungran respeto por Deidara, y con frecuencia lo llamaba "senpai" (先辈, superior). Tobi es despreocupado y su personalidad de tonto irritaba a Deidara, que creía que todos los miembros de Akatsuki deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deidad
  • La Deidad De Cristo
  • La deidad de jesucristo
  • La deidad de Jesús
  • La deida de Cristo
  • Cientificamente no hay una deidad
  • La deidad de cristo
  • Deidad Emocional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS