deja atras el pasado

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Buenas noches no soy un escritor pero sentí en mi corazón compartir con ustedes esta pequeña reflexión, ojo no esperen que escriba todos los días.
En la película LA MAQUINA DEL TIEMPO, elcientífico Alexander Hartdegen vive en Nueva York y está obsesionado con viajar a través del tiempo, obsesionado porque su amada murió tiempo atrás, tras mucho esfuerzo lo logra y viaja atravez del tiempo paraevitar que muera, pero falla, lo intenta varias veces más pero resulta inútil, ella siempre muere, entonces viaja al futuro lejano, donde la civilización que conocía ya no existe, la gente regresó asu vida como aldeanos, y hay una raza humanoide llamada "morlocks" y se encuentra con el líder de los morlocks donde lo confronta con su realidad y donde busca respuestas a una pregunta que pasaríasi?.... en pocas palabras le dice que el pasado no se puede cambiar. Y muchas veces nos hacemos la misma pregunta que pasaría si….. Ayer ya es pasado, ¿Llorar por lo pasado, traerá resultados buenos?, Tumejor que nadie sabes que no te fue bien, que hubieras querido que las cosas fueran de otra manera, que nunca te imaginaste el resultado que daría todo lo que se veía venir, pero ya está, se dio,sucedió, las cosas se dieron no como pensaste, pero ahora el panorama es otro.
Quizá en algún momento te preguntes: ¿Por qué Dios permitió?, pero porque mas bien no te preguntas: ¿Qué decisiones oacciones tuyas propiciaron esto?, y es que muchas veces le queremos echar la culpa a Dios por lo que nosotros mismos hemos decidido, como que Dios tuviera la culpa de que me haya equivocado o que las cosasme hubieran salido totalmente contrarias a como hubiera querido.
Dios no tiene la culpa de las decisiones que yo haya tomado, el nos dio el libre albedrio y nosotros somos los encargados de tomarnuestras propias decisiones sean buenas o malas, somos nosotros los que decidimos nuestro propio camino. Es necesario que dejemos atrás nuestro pasado
No recuerden lo que pasó antes ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEJA EL PASADO ATRAS (devocional)
  • ni un paso atras
  • Dejar hacer, dejar pasar
  • Dejar hacer, dejar pasar
  • Dejemos Que Pase
  • Discurso Para Dejar Atras La Adversidad
  • Viajando Hacia El Futuro; Dejándolos Atrás
  • Pasos Que Dejan Huella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS