Deja de hechar a perder

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
¡Deja de dañar al medio ambiente!
La acción humana ha cambiado profundamente en las últimas décadas; esta transformación se debe a los desarrollos tecnos científicos y a la dimensión colectiva dela acción. Como consecuencia de esta transformación, la naturaleza y la humanidad están en peligro, antiguamente las intervenciones de los hombres en la naturaleza eran muy modestas y no ponían enpeligro los grandes ritmos y equilibrios naturales; hoy, el medio artificial extiende sus redes y su explotación al conjunto del planeta, poniendo en peligro la biosfera, tanto global como localmente.Frente al tecno cosmos en perpetuo crecimiento, la naturaleza se ha vuelto precaria, vulnerable, su auto preservación no está asegurada en absoluto. A partir de ahora reclama la vigilancia, laresponsabilidad y la moderación de los seres humanos.
La existencia está igualmente amenazada: ya de manera indirecta, debido a las amenazas que pesan sobre la biosfera, de la que los seres humanos dependen,ya de manera directa, a causa del desarrollo de los medios tecnológicos de destrucción masiva. La esencia de la humanidad también estaría en peligro porque las tecno ciencias abordan cada vez más alser humano como una realidad biofísica, modificable, manipulable u operable en todos sus aspectos.
La ciencia moderna y la tecno ciencia han “naturalizado” e “instrumentalizado” al hombre, éste esun ser vivo producido por la evolución natural, de la misma manera que los otros seres vivos, sin nada diferente que haga de él un miembro de una sobre naturaleza; por tanto, también es contingente ytransformable, operable en todos los sentidos.


Hasta el día de hoy debemos de ser consientes y muy cuidadosos sobres las cosas que usamos y la manera en que la manejamos (agua, fuego,etc) debemostomar medidas para frenar todo tipo de destrucción hacia nuestra naturaleza ya que de ella dependerán nuestras futuras generaciones, pensemos en ellos que son los que disfrutaran lo hermoso de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hechando A Perder Se Emprende
  • Diferencia Entre Perder Dinero Y Dejar De Ganar Dinero
  • BIOGRAFIAS DE PERSONAJES QUE HAN HECHO Y DEJADO HISTORIA EN LA ADMINISTRACION
  • ¿Por Qué La Comida No Se Hecha A Perder?
  • COMO HECHAR A PERDER UN HIJO
  • Perdimos... Claro pero x esa derrota no dejamos de ser VENEZOLANOS eso es lo ke vale
  • Dejando Aparte El Hecho Ya Rese Ado De Que Las T Cnicas Biotecnol Gicas
  • Deja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS