Dejame entrar reseña

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
"Déjame entrar"
Autor: John Ajvide Lindqvist
Su autor John Ajvide Lindqvist, narra la historia llevándola a temas de la vida real,mezclado con la ficción. Describe a los personajes de una manera especial y desencadena en el libro sus diferentes problemas y situaciones. Cada personaje tiene una particularidad especial, consiguiendo eserealismo que hace que nos interese desde el principio, haciéndonos en algún momento sentirnos identificados con los mismos personajes.
La historia se narra desde el frío suburbio de Blackeberg,Estocolmo, Suecia, a comienzos de los años ochenta, sobre el mes de noviembre. Rodeado en un ambiente frío y invernal que hace de la historia más interesante y terrorífica. Dentro de la historia seencuentra la vida de un chico de doce años llamado Oskar, vive con su madre, a la que le esconde su continuo abuso en la escuela por parte de sus compañeros de clase y su gusto por coleccionar recortes deperiódico sobre asesinatos. Oskar se encuentra sobrellevando una vida sin amigos, soportando a veces problemas familiares, lo que le hace estar entre un mundo marginal y triste.
Una tarde conoce a sunueva vecina, se hace llamar Eli, una niña de doce años, misteriosa pero sorprendente e interesante para Oskar, el cual se da cuenta, a medida que la conoce, que no es como las demás niñas de su edad.Vive con su padre en la casa al lado de la de Oskar, por lo que el empieza a interesarse por Eli, pues tiende a tener una personalidad muy enigmática, tiene un olor extraño, nunca tiene frio y pareceesconder tras su personalidad un ser extraño.
A medida que avansa la historia se cometen extraños asesinatos en el pueblo, que pone en tensión a las personas.
Esta es una novela recomendada paraaquellos fans del terror y el misterio, que esperan encontrarse con una historia distinta y cautivadora, capaz de ser llevada a situaciones muy extremas. Espera a encontrarte con tus mayores miedos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dejamen entrar
  • Dejame entrar (pelicula)
  • dejame entrar aaa pagina boludo
  • Dejame entrar
  • Dejame entrar ya
  • Dejame entrar
  • Dejame entrar
  • Dejame Entrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS