Dejame Entrar

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Eric Bazaldua Miñana 503
Toni Bujalance Lara
Lengua Española
6 de noviembre del 2013
El Destino: ¿escrito o no?
El destino es complicado de explicar, aunque para mi es tu misión en la vida, loque cada uno viene a hacer aquí en la tierra. Todos tenemos un destino ya sea complejo o simple y cada persona puede decidir cómo quiere llegar a él, en el libro “Correr o Morir” el autor nos escribesobre este tema muy a fondo con distintos personajes e historias.
Thomas un niño que tras su llegada sorprendió a todos, porque desde que llego ocurrieron cosas extrañas, en las cuales todoscreían que era su culpa, sin embargo, el tenía un destino, pero tenía que descubrirlo poco a poco y ese destino era averiguar la salida, sobrevivir y sacar a todos los habitantes del área de ahí, siendouna prueba todo lo que ocurría. Este joven no tenia 2 semanas ahí y ya era corredor, un miembro importante para esa comunidad y hasta parte importante para el escape, ahora bien, este era el destinoque los creadores le habían puesto a este niño, ya que como decían ellos todo estaba planeado desde el inicio hasta el fin, desde la construcción del laberinto hasta la salida del área.
Otropersonaje importante para este libro, es Teresa, la única mujer en el área y la última mandada por los creadores. Esta joven al inicio represento algo bizarro, ya que nadie sabía porque estaba ahí ymucho menos con la nota encontrada en su mano, sin embargo tiempo después descubren que es una parte importante para el escape. Ella activo el final y aunque no sabían que significaba del todo pasaroncosas fuera de lo común después de su llegada, pero su destino era ese, simplemente activar el final, tal vez la última prueba para esa comunidad en la cual era sobrevivir o morir, y dado que tambiéntenía una cierta conexión con Thomas en la cual los dos tenían recuerdos muy vagos pero recuerdos de que tanto ella como el habían estado ahí desde la creación que ellos eran el elemento para sacar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dejamen entrar
  • Dejame entrar (pelicula)
  • dejame entrar aaa pagina boludo
  • Dejame entrar
  • Dejame entrar ya
  • Dejame entrar
  • Dejame entrar
  • Dejame Entrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS