Dejen de fastidiar con estoo

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
RINCIPIO DE LOCALIZACIÓN Enunciado por Federico Ratzel. Significa que todofenómeno geográfico para ser estudiado, debe ser localizado y especificado en los referente a: posición,tamaño, forma,altitud, límites y accesibilidad 2. PRINCIPIO DE DESCRIPCION Consiste en dar aconocer lascaracterísticas orasgos distintivosde los fenómenosgeográficos, a finde conocerlosmejor 3. PRINCIPIODE CONEXIÓNFormulado por elgeógrafo francésJean Brunhes, ysignifica: que todofenómenogeográfico seencuentrarelacionado conotros, son parte deun todo 4. PRINCIPIO DE ACTIVIDAD Formulado por Brunhes: toda lamateria delanaturaleza y por ende en elgeosistema estaen movimiento ypor tanto setransforma concaracterísticascuantitativas ycualitativas. 5. PRINCIPIO DE CAUSALIDAD Enunciado por Alejandro Von Humboldt,significa: que todos losfenómenos geográficos que ocurren, deben ser estudiadosiniciándose en sus causas que los han originado, los quepermitirán formular las consecuencias en otros. 6. PRINCIPIO DEANALOGÍA Formulado por losgeógrafos:CarlosRitter y Pablo Vidalde la Blache.Consiste enestablecer semejanzas ydiferencias entrelos fenómenosgeográficossimilares
Comentarios ¡Notificar abuso! Gracias(5)Califica
Comentarios

Escribe tu comentario aquí...
Avatar del usuario NiCkYcR
NiCkYcR Novato respondió 17.10.2012
Principios de la geografia: 1.) De localización: consiste en ubicar el hechogeográfico; además permite identificar el fenómeno geográfico. Fue sustentado por Federico Ratzel.
2.) De la comparación: Es a través de la comparación científica que la geografía llega a generalizar ya universalizar. Fue estudiado por Carl Ritter.
3.) De la explicación: permite en forma de investigación señalar lo ocurrido, se explica el fenómeno en base a comprobaciones. Fue sustentado porAlexander von Humboldt.
4.) De la descripción: permite descifrar e indagar acerca del hecho geográfico, analizando su causalidad. Fue sustentado por Vidal de la Blache.
5.) De la observación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Fastidio
  • fastidio
  • en fastidiar
  • no fastidian
  • fastidio
  • fastidiado
  • deja de fastidiar solo quiero leer un ensayiioooooo
  • Deja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS