dejenme ver la wea

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAristoteles en la obra "Historia natural delos animales" fue el primero en estudiar la estructura de los seres vivos. Has Lippershy en el año 1951 inventó el primer microscopio, por lo que los historiadores consideran a Hans y a Zarias Jansen(1599) a los inventores del microscopio óptico. El primero en observar una célula fue Robert Hooke (1665), por las celdillas de las células vegetales. Paso mucho tiempo hasta que se reconocieran lascélulas como base de los seres vivos al tiempo que se desarrollo la teoría celular.
Schawann Schleiden dicen que la célula es el elemento constitutivo de las plantas y los animales y su unidadfuncional. Virchow establece que toda célula procede de otra célula. La histología animal surge en 1800 gracias a Bichat que da el término tejido un carácter general y sistemático. La histología vegetalcomienza con Dutrochet en 1824. A Henle se le debe la clasificación microscópica de los tejidos animales y el concepto de epitelio. Kolliker realiza la clasificación de tejidos aceptada en laactualidad (epitelial, conectivo, muscular y nervioso). Pero fue con la aparición de las nuevas técnicas cuando se produce un avance espectacular en el conocimiento de las células, por ejemplo elmicroscopio de luz polarizada (Schmidt, 1929), el de contraste de fases (Zernicke, 1938), el microscopio electrónico de transmisión (Von Knolle y Ruska, 1931), o el microscopio electrónico de barrido (Boyde,1965)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dejenme Leer La Wea
  • Xfa dejenme ver
  • Webadas dejenme ver por la ptmre
  • quiero ver la wea
  • es esta wea para ver una wea
  • dejenme ver el ensayo con una fregada
  • dejenme ver sus documentos
  • dejenme ver todo completo putos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS