del amor al sufrimiento

Páginas: 8 (1859 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Del Amor al sufrimiento

Recuerdo que me encontraba sentado en el borde de un puente, pensando en mi trágica suerte en el amor esos malditos tropiezos que me sucedieron que gracias a ellos mi creencia en el amor se iba desvaneciendo, recuerdo q solo tres cosas eran las q cruzaban por mi mente la numero uno era si saltaba de ese puente q seria de mi quien me recordaría, la segunda me preguntabasi no saltaba del puente seguiría triste y con una gran soledad pensando en que sería de mi o mejor aún por que esa suerte en el amor, que hice yo para tener esta suerte en ello y la tercera era q tenía un poco de fe en encontrar a aquella persona con la q siempre pasaría mis días a su lado, esta era la q tenía menos probabilidades de que sucediera, en ese momento me parecían mucho mejor laprimera me refiero a el suicidio, pero en ese momento todo cambio

Yo solo sé que no sé nada. El amor es algo difícil de definir, pero cuando estoy con ella, es muy fácil de sentir. El amor puede llegar a ser algo triste, pero a pesar de eso, ¡es lo mejor que existe! .El amor me hace soñar con la chica que quieras, pero, para que sirve soñarla, sin tan pronto me despierto quisiera verla y no puedo.Aquí comienza mi historia de amor en pocas palabras el comienzo del final








Jamás imagine que encontraría a la mujer de mis sueños la chica indicada, a esa que te hace soñar con cada palabra que sale de su boca, esa que con solo mirarme aria latir mi corazón como un motor. 

Si, desde el primer instante, desde la primera mirada, las primeras palabras que cruzamos fueronsuficientes para saber que todo lo que un día busqué desesperadamente estaba frente a mí. 

Su mirada y su sonrisa, de verdad era lo que me enloquecía. Recuerdo haber cruzado miradas con ella unos meses atrás, recuerdo también decir "Quiero que sea para mí" pero siempre bajaba de mi nube con esa enorme decepción de que las cosas no siempre son como quieres y que esa mujer era verdaderamenteinalcanzable. 

Era realmente perfecta físicamente, nada extravagante para los demás, pero para mí, lo más hermoso que mis ojos hayan podido ver. Sus ojos cafés, cabello castaño. Ese poder de sacarme una sonrisa con solo mirarme. Me miro de una manera especial e hizo que mi corazón latiera tan fuerte que hasta miedo sentí que saliera de mi pecho. 

Fue mágico, esa noche la luna se encendió y jamáspensé que sería el comienzo de nuestro amor. Hace ya casi un año desde que sucedió y aún puedo recordarlo como si hubiese sido ayer. Pero como siempre "Nada es perfecto" Había un obstáculo entre nosotros. La distancia… Si, quizás muchos piensen que el amor a distancia es de tontos, pero ella y yo estábamos tan seguros de nuestro amor, que nadie podía derrumbarlo. 



Recuerdo siempre fui tímidopor miedo a sufrir como lo hice veces anteriores. Pero sentía que no podía más, mi amor crecía en cada segundo que pasaba y necesitaba demostrarlo. Una noche, en el largo verano que pasaría junto a ella, para luego volver a casa, nos encontrábamos en la piscina, bajo la luna y las estrellas, hablábamos de su vida y de la mía. Yo acababa de cumplir 16 años, y fue un regalo hermoso que me concedieraun baile bajo la luna. 

Fue solo un instante y sentí que duro toda una eternidad, entre mis brazos se cubría del frio y reposaba su cabeza en mi hombro. Solos ella y yo, hundidos en una hermosa melodía que ella tarareaba, en un instante sentí como el tiempo se detuvo y la melodía desapareció, nos miramos fijamente y unimos nuestros labios en un beso de amor, ese beso en el que sientes que nadiemás existe, que no hay nadie que pueda destruir ese hermoso momento. 

Así fue nuestro primer beso, nuestro comienzo, el inicio de nuestra hermosa historia de amor. Ese día me di cuenta que estaba profundamente enamorado, que amaba como jamás lo hice. 

Que por primera vez me sentía pleno, estaba enamorado y era correspondida, pero jamás imaginé que las cosas se pondrían difíciles y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amores perros (Del Amor al sufrimiento)
  • ¿Por Qué Se Asocia El Amor Con El Sufrimiento?
  • El Sufrimiento Vencido Por El Amor
  • El Sufrimiento De Un Amor Imposible
  • Amor no es sufrimiento
  • Amor y sufrimiento
  • El Amor Y El Sufrimiento
  • Amor y sufrimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS