Del Amor Y Otros Demonios

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Todo parecía estar escrito en la vida de sierva maría, una niña de ojos claros cabellera rojiza tan brillante como el cobre que a sus doce años de edad fue mordida por un perro. Esta mordeduradesato muchas conjeturas entre la gente, gracias a que en casos anteriores mas personas fueron mordidas por el mismo perro y desarrollaron una serie de síntomas los cuales daban inicio a enfermedadescausante hasta de la muerte.
Aunque en sus primeras semanas después de la mordedura nunca se vio un síntoma que pudiese preocupar a las personas que la rodeaban, factores externos empezaron a influir enlos mas cercanos a ella para que hicieran curaciones a una enfermedad que al punto de vista de sierva María no eran necesarias, solo la mortificaban y a cambio de curarla empezaron a deteriorar suestado de salud.
Entre las curaciones que me causaron mayor curiosidad se encuentra la que le hizo sagunta a sierva, aunque en este caso no existe una intención de violación de parte de ella, esevidente que este tipo de curaciones no ayudaría como remedio a la enfermedad y en cambio paso lo predecible, al ver su hija en esta escena para nada decente la madre realiza un correccion que en estoscasos se que cualquier madre por menos cariño que le tenga a su hija tomaría la misma actitud.
Tocando otro punto de vista me impacta mucho ver como en esta historia una niña tenga la capacidad dedominar tanta gente con el mínimo de esfuerzos, para mi es una caso de la vida real y muestra como mucha gente a la final termina mostrando al mundo que no tienen la capacidad espiritual que aparentan yterminan escudándose en que aquella fuerza que fue capaz de superarlos es un demonio.
Finalmente el tema mas impresionante para mi, fue ver como la fuerza del amor puede desatar tantas cosas buenas ymalas, en si para mi esto fue lo que le diuo emoción a una historia que se logro mezclar entre lo horrible de el mundo de los demonios y las cosas paranormales con un tema que vemos a diario, puesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del amor y otros demonios
  • Entre el amor y otros demonios
  • De amor y otros demonios
  • De Amor Y Otros Demonios
  • Del amor y otros demonios
  • Del Amor Y Otros Demonios
  • Del amor y otros demonios
  • el amor y otros demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS