Del origen Numérico del Universo

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Del Origen Numérico

El universo siempre ha existido, podemos plantearnos ideas que nos muestren, que tuvo un origen, un principio, pero siempre ha existido. Antes que todo existiera, el todo yaexistía, solo que este todo era diferente a nuestro todo actual, pues, como la "Ley de conservación de la materia" nos dice: "La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma", así podemospensar que la materia es el universo, que nunca tuvo un inicio, simplemente existía, y cambio, puede que este cambio haya sido el "Big Bang", que con esta gran explosión, todo lo antes conocido se"destruyó" (cambió), formando nuestro actual mundo y universo, y que cuando nuestra era "termine" se produzca otra gran explosión y reaparezcamos de diferente forma, tal vez con o sin otro Dios, dios, odioses a quien adorar, tal vez con diferentes ciencias, igual, mas, o menos complejas, o simplemente sin ningún ser pensante, pero esto no quita el echo de que seguiremos existiendo, solamente cambiaranuestro universo.

Ahora bien, ¿Todo tiene un inicio?. Si, efectivamente, Todo lo que conocemos nosotros debe tener algún origen, lo que creemos siempre es que todo tiene un inicio, es como pensar elorigen de un lápiz, primeramente, el lápiz se creo de madera, esa madera antes era un árbol, ese árbol antes era una plantita, esa plantita antes era una semilla, esa semilla antes era una partícula,esa partícula formaba parte de otro árbol, y así sucesivamente, lo cual nos lleva a pensar: ¿Y de donde vino la primera partícula antes de convertirse en semilla, planta y árbol? Ciertamente sabemosque tubo que tener un origen, el cual no cabe en nuestras cabezas como pudo empezar este origen.
Ya nos hemos planteado dos ideas, una nos dice que todo siempre existió, y otra que todo empezó, ahorame pregunto: Lo que siempre existe, ¿donde empieza?

El infinito en los números es imposible de pensar, ya que siempre que pensemos un numero enorme, por mas lago que sea, siempre existirá una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De Los Numeros
  • ORIGEN DE LOS NUMEROS
  • EL ORIGEN DE LOS NUMEROS
  • Número phi y el origen de los numeros
  • Origen De Los Numeros
  • Origen De La Universidad
  • Origen de las universidades
  • Origen del universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS