Del primate al televidente

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Del primate al televidente
Carlos Manuel Tejeda 2013-0596

Desde hace muchos años, se ha estipulado que el camino hacía una mejor salud es apagando la televisión y poniéndose enmovimiento. Sin embargo, la nueva evidencia muestra que disminuir el tiempo que se pasa viendo la televisión hace mucho más que sólo ayudar a que usted haga un poco de ejercicio. El hecho es quetambién puede agregarle más años a su vida.
El tema del primate al televidente es un tema de gran debate a nivel mundial. Este tema ha sido debatido y analizado por sus aspectos negativos y losefectos que esta ha traído hacia los hogares.
Con el transcurso del tiempo el hombre ha avanzado tecnológicamente. Estos avances no siempre han sido “ avances” ya que los daños son mayoresque los beneficios. Los seres humanos siempre han tenido la mentalidad de que todo aparato Nuevo, ya es considerado como un beneficio. Esta es una mentalidad errónea, así como sita el filosofoMichael Clark “la mentalidad de nuestra generación puede arruinar futuras generaciones”
Según varios estudios realizados por distintas prestigiosas universidades, la televisión puede sermas favorable que dañina, solo si se utiliza de la manera adecuada. Pero este mismo estudio afirma que la mayoría lo utiliza en maneras no favorables.
Quién está realmente influenciado por latelevisión de hoy son los niños. Pasan horas al día viendo dibujos animados y programas infantiles. Esto hace que se conviertan en sedentarios. Se convierten en adictos a la televisión. Unniño debe utilizar toda su energía en actividades físicas y jugar en lugar de gastar todo su tiempo en frente del televisor.

Desde un punto de vista critico, el usuario del televisor es elúnico con la decisión de como pretende aprovechar este recurso. Si el usuario del televisor aprovechan este al máximo para adquirir conocimiento, este fuera un recurso esencial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los primates
  • los primates
  • Primates
  • Primates
  • Los primates
  • primates
  • Los Primates
  • Primates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS