Del Vientre Al Cementerio

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Del Vientre al Cementerio

La vida es una gran trayectoria desde que nacimos hasta al dia que simplemente dejamos de vivir. La niñez, la adolecencia, la post-adolecencia, y la “tercera”edad, son etapas que los humanos recorren o estan supuestos a recorrer durante su vida. En esta trayectoria, muchas experiencias se viven, muchas diferentes personas se conoce, muchos errores yacontecimientos se cometen y muchas lecciones se aprenden; todas estas cosas causan gran efecto en nuestras vidas, creando nuestra personalidad y finalmente la personas que somos hoy en dia y vamos a ser enel futuro.
Desde que salimos del vientre de nuestra madre o hemos sido incubados (cualquiera sea el caso) vemos el mundo confusamente sin saber lo que pasa alrededor de nosotros o como funcionan lascosas, simplemente sabemos cuando tenemos hambre y cuando nos hacemos popo encima. Al pasar de los meses aprendemos a mobilizarnos y a tratar de controlar nuestros cuerpos, ya sea para movernos,hablar o comer por si solos. Los doctores y otros profesionales dicen que en esta edad nuestra mente es como una esponja que absorbe el mundo alrededor y estan correctos, porque vemos todo lo bueno y lomalo sin saber diferenciarlo y los integramos a nuestra persona. No tenemos sentido de juicio.
Al crecer un poco mas, aprendemos que en el mundo hay consecuencias de nuestras acciones. Vemos esto enla t.v., nuestro hogar donde somos disciplinados por nuestros padres, la escuela, etc. Aunque en el momento creemos que nos van a matar si no arreglamos nuestro cuarto, aprendemos a ser domesticados oobedecer a nuestros padres (como sea que quieran ponerlo) lo cual nos mantiene bajo control hasta cierto punto.
Ya cuando llegamos a la adolecencia nos vamos a acostumbrando a la idea de lasamenazas paternales y comenzamos a interactuar mas y mas con la sociedad exterior. Esto nos lleva a hacer cosas estupidas, rebelarnos, enamorarnos, y literalmente hacer lo que podamos para satisfacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cementerios
  • Cementerios
  • cementerios
  • Cementerio
  • Cementerios
  • vientre
  • cementerios
  • cementerio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS