delegacion de facultades

Páginas: 11 (2543 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
C. AGENTE DE MINISTERIO PUBLICO DEL
FUERO COMUN EN TURNO
P R E S E N T E.


C. ADRIANA DE JESUS RAMIREZ HERRERA, nacionalidad mexicana, mayor de edad, de ocupación Promotora de Ventas en la Central Camionera, con domicilio particular en calle Hacienda Buenaventura, No.595, colonia Santa María, nombrando como COADYUVANTES a los abogados Silvino Cárdenas Aguilar con cédulaprofesional 2440139 Federal. Edo 5782(1), P.D Eliezer Abidan Acevedo y P.D Gabriela Hernández Adame quienes tienen su domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la calle privada Belice No 279 de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, esto con fundamento en el articulo 20 de nuestra constitución general de la republica en el apartado B en su fracción VIII y relativos ante usted con eldebido respeto comparezco a;

E X P O N E R:

Que, con fundamento en las garantías que me otorgan y tutelan los artículos 1 °, 8 ° 17 y 35, frac. V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

QUE POR MI PROPIO DERECHO vengo a formular querella y denuncia de hechos que considero delictuosos, cometidos en mi contra, por el Señor C. MARIO DEORTA QUINTERO, quien labora como GERENTE DE VENTAS en la Central Camionera de esta misma localidad, y quien puede ser localizado en la misma, o quienes resulten responsables, perturbando mi Paz, Libertad, Seguridad y patrimonio por quien resulte como responsable del delito de OSTIGAMIENTO, ACOSO SEXUAL y AMENAZAS si lo considera constitutivo de ilícito y reunidos los requisitos exigidos por elArt.16 de la Constitución Federal, ejercite la acción penal conforme a derecho.


Sujetándome a las normas de trabajo que tienden a conseguir el equilibrio y la justicia social en las relaciones entre trabajadores y patrones, ya que el trabajo es un derecho y un deber social que exige respeto para las libertades y dignidad de quien lo presta y debe efectuarse en condicionesque aseguren la vida, la salud y un nivel económico decoroso para el trabajador y su familia, por lo que he estado muy tranquila, con un ambiente agradable, hasta que la empresa, lo cual estoy muy agradecida con ella, tuvo la necesidad de contratar al C. MARIO DE ORTA QUINTERO, como GERENTE DE VENTAS, con el cual no tenia ningún inconveniente hasta que posteriormente tomando el puesto de Gerentede Ventas mostró un carácter distinto al que se le conocía antes de tomar dicho puesto por lo que a mi me afecto en grande manera.


Es por eso que acudo ante usted por medio de este escrito a denunciar hechos que el C. MARIO DE ORTA QUINTERO ahora Gerente de Ventas, realizo en contra de la suscrita, por lo que lo hago con los siguientes:

H E C H O S

PRIMERO.- La suscrita tieneprestando su trabajo personal subordinado hace aproximadamente 5 (cinco) años, en esta Empresa denominada CENTRAL CAMIONERA, desempeñando el puesto de PROMOTORA DE VENTAS.

SEGUNDO. Que como ya mencione anteriormente la empresa denominada TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACIFICO “TAP” se vio en la de necesidad de ascender al C. MARIO DE ORTA QUINTERO, como GERENTE DE VENTAS, ya que esteanteriormente laboraba como equipajero en dicha empresa, con este hecho no tuve ningún inconveniente, y no fue sino hasta que se encontraba desempeñando sus labores como tal, que comenzaron los problemas entre el denunciado y la suscrita, pues comenzó a mostró un carácter distinto al que se le conocía antes de tomar dicho puesto, por lo que aprovechando éste de su posición jerárquica intentabasobajarme, y en ocasiones se acercaba a mi buscando la oportunidad de tocarme, ya sea las piernas los glúteos, y cuando menos lo esperaba la suscrita, el ahora denunciado llegaba por detrás agarrándome la parte baja de la espalda, o en ocasiones llegaba y acariciaba mis brazos, tomándolo la suscrita como un insulto a mi persona, ya que no mantenemos una relación de tal manera que se tomara esas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decreto Delegacion Facultades Srio De Hacienda
  • DELEGACION DE FACULTADES
  • Delegacion De Facultades
  • delegacion de facultades
  • Oraganizacion Sin Fronteras, Poder Y Autoridad, Delegacion De Facultades De Decicion
  • Bestard Delegacion De Facultades
  • Delegacion De Facultades De Decision
  • La delegacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS