Delegacion

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Porque es importante mostrarle el producto a su cliente?
Se le debe mostrar el producto a su cliente porque los sentidos son las ventanas por donde entran las sensaciones que lo hacencomprar.Si su demostracion hace que el comprador tenga el producto en sus manos, ya se siente dueño de el. Estas son dos razones por las qe se le muestra el producto al cliente.
Es desuma importancia el mostrar el producto, comprobar el bien o explicar y enseñar el servicio a su cliente.Hay articulos de todo tipo que no se dejan tocar, pero hay otra maneras como lavisual (fotos, mapas, graficos) que se pueden usar para palpar el producto.Esto hace que el cliente se decida en forma rapida y eficiente.
Se dice correctamente que tenemos 5 sentidos,aunque sabemos que son estos los que nos ayudan a comunicarnos como los son el ofrecer por medio de la vista, el oido, el olfato, el gusto y el tacto.

El primer sentido que utilizamoses el oido, cuando por medio de este sentido interesamos a nuestros clientes por las palabras, frases y el tono de voz que empleamos. Cada vendedor debe saber si le conviene usar el oidocomo parte de su tecnica de demostracion.

La Vista, junto con el sonido, es quizas la tecnica mas importantes entre todas las demas, ya que todo entra por la vista y los ojos son elcamino del deseo.

El sentido del olfato sirve para vender los productos alimenticios y de cosmetica, y se emplea para demostrar delicia o dulzura.

El gusto tambien es usado a pardel olfato, cuando se le muestra desde una galleta o un nuevo refresco, este es de suma importacion para los productos comestibles.

El tacto no es menos importante ya que es la puertapor el cual entra el deseo, cuando usted le pone el producto en las manos del cliente para que lo pruebe, lo palpe, lo experimente y que piense el cliente que el ya lo posee el producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La delegacion
  • La Delegacion
  • La delegación
  • DELEGACION
  • Delegacion
  • DELEGACION
  • La Delegación
  • Delegacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS