Delegado

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
# QUÉ ES SUPERVISIÓN? Básicamente es la verificación de si se están logrando las metas y objetivos de la organización de acuerdo a lo planificado, así cómo la verificación de las responsabilidades decada cual de cuerdo a sus capacidades.
# 4. SUPERVISIÓN La supervisión es un proceso que tiene muchos objetivos, varía en intensidad, estilo, naturaleza y frecuencia dependiendo del: Supervisor Tipode agencia Necesidades del supervisado Nivel de responsabilidad Políticas de la organización
# 5. COMPARACIÓN ENTRE UN SUPERVISOR TRADICIONAL Y UN FACILITADOR SUPERVISOR TRADICIONAL Supone que lagente sabe hacer la tarea Ofrece instrucciones y espera ver resultados Supervisa a todos por igual aunque use estilos diferentes Usa muchas veces la supervisión como un método evaluativo Pueden serautoritarios FACILITADOR Ofrece orientación y educa sobre cómo deben llevarse a cabo las tareas Divide y estructura la tarea en pasos realizables Aclara expectativas Tiene comunicación frecuente con susequipos Facilita lo necesario para que el equipo pueda cumplir con la tarea Motiva equipo. Selecciona con cuidado el equipo dependiendo de la tarea. Monitorea con frecuencia Enfoca en la necesidad dela organización sin olvidar las perosnas
# 6. PAPEL DEL SUPERVISOR COMO FACILITADOR DEL TRABAJO EN EQUIPO Siempre trata de ser facilitador Tiene destrezas en ayudar a grupos a lograr concensoEstructura la atarea y ofrece asistencia Escucha los problemas y ofrece recomendaciones Comunica las expectativas con claridad. Promueve el cambio Monitorea y busca información cuando tiene dudas. Apodera lagente de sus equipos.
# 7. EL USO DE LA DELEGACIÓN DE TAREAS COMO HERRAMIENTA PARA FACILITAR L TRABAJO EN EQUIPO Estimula la participación de todos Desarrolla compromiso entre los miembros delequipo. Logra resolver las diferencias y ayuda al equipo a que lo hagan por sí mismos. Reduce el error Aumenta la comunicación entre pares Reduce el conflicto entre papeles Estimula el liderazgo.
# 8....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soy delegada
  • delegar
  • Delegar
  • delegar
  • Delegar
  • Que es delegar?
  • Delegar
  • Delegar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS