Delfhis

Páginas: 27 (6656 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
INTRODUCCION
La presente investigación se refiere a cómo vamos a utilizar el procedimiento dentro del programa y para que nos va a servir ya que los mismo tiene diferentes funcione dentro del programa delfhi así como algunos ejemplos.
INDICE
1 Acerca de procedimientos y funciones
2 Declaring Procedures and Functions2 Procedimientos de Declaración y Funciones
2.1 ProcedureDeclarations2.1 Procedimiento de Declaraciones
2.2 Function Declarations2.2 Las declaraciones de funciones
3 Calling ConventionsTres convenciones de llamada
4 Forward and Interface Declarations4 marchas adelante y declaraciones de interfaz
5 External Declarations 5 Declaraciones externas
5.1 Linking to Object Files5.1 Vinculación de archivos de objetos
5.2 Importing Functions from Libraries5.2Importación de funciones de las bibliotecas
6 Overloading Procedures and Functions6 Procedimientos Sobrecarga y funciones
7 Local Declarations7 Declaraciones Local
7.1 Nested Routines7.1 Las rutinas anidadas

Acerca de procedimientos y funciones
Procedures and functions, referred to collectively as routines , are self-contained statement blocks that can be called fromdifferent locations in a program. Los procedimientos y funciones, a que se refiere colectivamente como las rutinas, son autónomos bloques de instrucciones que se pueden llamar de diferentes lugares de un programa. A function is a routine that returns a value when it executes. Una función es una rutina que devuelve un valor cuando se ejecuta. A procedure is a routine that does not return a value. Unprocedimiento es una rutina que no devuelve ningún valor.
Function calls, because they return a value, can be used as expressions in assignments and operations. Llamadas a funciones, ya que devuelve un valor, se puede utilizar como expresiones en las tareas y operaciones. For example: Por ejemplo:
I : = SomeFunction ( X ) ; I: = SomeFunction (X);
calls SomeFunction andassigns the result to I . llamadas SomeFunction y asigna el resultado a I. Function calls cannot appear on the left side of an assignment statement. Las llamadas a funciones no pueden aparecer en el lado izquierdo de una sentencia de asignación.
Procedure calls - and, when extended syntax is enabled ( {$X+} ), function calls - can be used as complete statements. Las llamadas a procedimiento - y,cuando sintaxis extendida está activada ({$ X +}), llama a la función - se puede utilizar como una completa declaración. For example: Por ejemplo:
DoSomething ; HacerAlgo;
calls the DoSomething routine; if DoSomething is a function, its return value is discarded. llama a la rutina HacerAlgo, si HacerAlgo es una función, su valor de retorno se descarta.
Procedures andfunctions can call themselves recursively. Los procedimientos y funciones pueden llamarse de forma recursiva.
Declaring Procedures and Functions Procedimientos de declaración y Funciones
When you declare a procedure or function, you specify its name, the number and type of parameters it takes, and, in the case of a function, the type of its return value; this part of the declaration issometimes called the prototype, heading, or header. Cuando se declara un procedimiento o función, debe especificar su nombre, el número y tipo de parámetros que se necesita, y, en el caso de una función, el tipo de su valor de retorno, esta parte de la declaración es a veces llamado el prototipo, en dirección , o de cabecera. Then you write a block of code that executes whenever the procedure orfunction is called; this part is sometimes called the routine's body or block. A continuación, se escribe un bloque de código que se ejecuta cada vez que el procedimiento o función que se llama, esta parte se llama a veces el cuerpo de la rutina o el bloque.
Procedure Declarations Declaraciones de procedimiento
A procedure declaration has the form: Un procedimiento de declaración tiene la forma:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS