delimitacion del tema

Páginas: 15 (3563 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014





Manual del Estudiante
I.- GUÍA ACADÉMICA


INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO SABIO NACIONAL ANTÚNEZ DE MAYOLO - TELESUP

“Educación para la gente que trabaja”
















GUÍA ACADÉMICA – I.S.T. TELESUP
www.telesup.edu.pe
www.campustelesup.com

SEDE CENTRAL
Av. Arequipa 3545 San Isidro Lima - Perú
Tel: ( 051) 421 3025








PRESENTACIÓNLos cambios que se vienen produciendo en la educación revelan la importancia y necesidad de reordenar las instituciones de educación superior en estos nuevos contextos en la que la sociedad reclama la pertinencia educativa y la profundización y fortalecimiento de valores y actitudes que permitan mejorar el servicio educativo. El Instituto Superior Tecnológico Sabio Nacional Antúnezde Mayolo – TELESUP es una nueva alternativa educativa.


Las autoridades del Instituto Superior Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – TELESUP, así como el conjunto de docentes y/o tutores, deben contribuir no sólo a la sólida formación profesional del estudiantado de TELESUP, sino también alentar el respeto y aplicación de la normatividad académica existente.

Muchas personas estánestudiando Virtualmente, en pre-grado, en postgrado, en las empresas, y lo único que desean es que dicha experiencia sea exitosa.
Lo cierto es que muchos estudiantes están descubriendo en la educación virtual un complemento adecuado para sus necesidades de conocimiento y desarrollo personal que les ha permitido llegar más lejos de donde creían poder hacerlo.
Un proceso de educación virtual no difierede cualquier otro proceso educativo en donde el éxito o el fracaso están a la misma distancia. Depende simplemente del estudiante seleccionar el camino correcto. El éxito de un estudiante virtual depende de alinear su estilo de estudio y su personalidad con las exigencias del programa académico. Se requiere una mezcla de flexibilidad, persistencia y trabajo duro.DIRECCIÓN ACADÉMICA









BASE LEGAL


Resolución Ministerial Nro. 1159 – 90 - ED: Aprobación del proyecto de creación del Instituto Superior Tecnológico No Estatal de formación Profesional a Distancia “Sabio Nacional Antúnez de Mayolo.


Resolución Ministerial Nro.0271 – 92 – ED: Reconocimiento y autorización del funcionamiento del Instituto Superior Tecnológico SabioNacional Antúnez de Mayolo - TELESUP.

Resolución Directoral Nro. 149 – 2000- DREL : Reconocimiento de nuevo propietario del Instituto Superior Tecnológico No estatal de formación Profesional a distancia “Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – TELESUP”.

Resolución Directoral Nro. 151-2000-ED : Autorización el cambio de denominación del Instituto Superior Tecnológico No Estatal de Formaciónprofesional a distancia “Sabio Nacional Antúnez de Mayolo “ por el de Instituto Superior Tecnológico No Estatal de Formación Profesional a distancia “ Sabio Nacional Antúnez de Mayolo – TELESUP”

Resolución Directoral Regional Nro.015 – 2006 – DRELM: Reconocimiento a Don Javier Federico Cajo Aguirre , como Director del Instituto Superior Tecnológico Privado “ Sabio Nacional Antúnez deMayolo – TELESUP, a partir del 22 de setiembre del 2006.















RESEÑA HISTÓRICA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO SABIO NACIONAL ANTÚNEZ DE MAYOLO – TELESUP

El Instituto Superior Tecnológico TELESUP, creado el 19 de Marzo de 1992, es un Instituto de Educación Superior que vía Internet, realiza una nueva propuesta educativa en el marco de la educación superior.
TELESUPes la iniciativa de futuro, orientada a ofrecer la máxima calidad docente mediante la aplicación de modelos pedagógicos innovadores y el uso de tecnologías multimedia e interactivas. La enseñanza universitaria a distancia se considera desde hace años en Europa, como la respuesta educativa más eficaz a las necesidades crecientes y cambiantes de los sectores que desean acceder a la Universidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • delimitacion del tema
  • delimitacion del tema
  • Delimitacion Tema
  • delimitacion de tema
  • delimitacion del tema
  • delimitacion del tema
  • Delimitación de Un tema
  • DELIMITACION DEL TEMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS