delimitacion

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Delimitación: pisos firmes (de concreto) y de madera en casas habitación en un tiempo estimado de 3 meses

Justificación
Pues nosotros nos interesamos por este tema ya que habla sobre los pisos firmes y de madera, el saber que es un firme y que es uno de madera y
que tipos de materiales que se utilizan para cada uno.
Saber también para qué tipo de inmueble se desea utilizar cadatipo.
Como el piso de madera se podría utilizar para una casa, una oficina, etc.
El piso firme nos da a entender que es la base del acabado final de una construcción ya sea de loseta madera etc. Y a su vez este también sirve para nivelar la superficie.
Nos dimos cuenta de que un piso de madera convence más a la gente por la fuerza expresiva de sus superficies naturales.
La idea de estospisos es dar conformidad al cliente lo que le convenza mas ya sea un firme de loseta o de madera.
Es por eso que este tema nos terminó de convencer ya que se puede tener muy en claro que idea de firme se puede utilizar en cada construcción que se desee hacer, teniendo en cuenta la idea del terminado que desee el cliente.
El tema también se eligió para empezar a adentrarnos un poco en eltema de los materiales de construcción, de que están hechos, cuáles son sus ventajas y también sus desventajas, cuanto tiempo duran, cuáles son sus costos, para que sirven y en que es más conveniente usar cada material, cuál es el mantenimiento de dichos materiales.
El piso firme nos da a entender que es la base del acabado final de una construcción ya sea de loseta madera etc. Y a su vez estetambién sirve para nivelar la superficie.
Nos dimos cuenta de que un piso de madera convence más a la gente por la fuerza expresiva de sus superficies naturales.
La idea de estos pisos es dar conformidad al cliente lo que le convenza mas ya sea un firme de loseta o de madera.
Es por eso que este tema nos termino de convencer ya que se puede tener muy en claro que idea de firme se puedeutilizar en cada construcción que se desee hacer, teniendo en cuenta la idea del terminado que desee el cliente.



Objetivos:
-dar a conocer el material, como se utiliza en la realización de una edificación, entre la sociedad de alumnos.
-compilar información y conocimientos sobre los pisos, de que y como se conforma su estructura, cuáles son sus ventajas al igual que sus desventajas,cuanto tiempo pueden llegar a durar, cual es el costo de dicho material, en que es más conveniente utilizar cada material, cual es el mantenimiento apropiado para cuidar el material, cuantas formas existen para colocarlo y cual es más conveniente utilizar sea el caso.
-realizar un trabajo de investigación que sirva como una guía para la mejor elección de un material a la hora de realizar unaedificación de cualquier tipo.
Hipótesis:
El piso firme y el de madera son utilizados en zonas de uso habitacional o comercial donde el uso puede variar ya sea por la utilidad que se le dé o por el mantenimiento a recibir para ello se recomienda planear bien las necesidades de dicho piso un piso es un soporte el cual te ayudara a un mejor apoyo y confianza de caminar firmemente donde no tengamiedo a lastimarse.
Marco conceptual:
1.- Piso:El piso es la superficie inferior horizontal de un espacio arquitectónico, el "lugar que se pisa". Los diferentes niveles se denominan plantas y los materiales que conforman la superficie superior de cada planta se llaman pavimentos, incluso los de las zonas exteriores a la edificación. Tanto la palabra planta como piso, son términos homónimos.2.-madera:La madera es un material artrópodo, con distinta elasticidad según la dirección de deformación, encontrado como principal contenido del tronco de un árbol. Los árboles se caracterizan por tener troncos que crecen cada año, formando anillos, y que están compuestos por fibras de celulosa unidas con lignina. 
3.-cemento: El cemento es un conglomerante formado a partir de una mezcla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delimitacion
  • Delimitacion
  • Delimitación
  • Delimitacion
  • DELIMITACION
  • delimitacion
  • delimitación
  • delimitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS