Delimitacion

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
DELIMITACION
El lugar donde presentaremos nuestro trabajo se encuentra en la ciudad de saltillo ubicado en Fco. Coss
El presupuesto que presentamos fue: las señales serian impresas en estireno con vinil impreso y posteriormente contaríamos con ayuda de alguien para instalar las señalizaciones.

El proyecto y el presupuesto que hicimos de la señalización fue presentado al lugar donde íbamosa hacer la señalización llegamos y hablamos con el gerente pero al nos negaron el proyecto porque el lugar estaba en buenas condiciones.

MARCO TEORICO
-TIPOS DE IMPRESIÓN:

VINILOS DE CALANDRE MONOMERICO
VINILO DE CALANDRE POLIMERICO
VINILOS DE FUNDICION
Vinil para impresión:
Vinilos para plotters
Vinilos para impresión con tintas al solvente
Vinilos para impresión electrostáticaVinilos para la señalización reflectiva
Vinilos Foto luminiscentes para señalización de seguridad y de vías de escape
Vinilos para impresión digital
Vinilos para impresión láser
Vinilos para impresión offset





COMO HACER SEÑALIZACION
-identidad corporativa: es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Estaidentidad corporativa está relacionada directamente con los siguientes atributos: - Historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa, es decir, cómo se hacen las cosas. En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo.
MATERIALES

Vinil autoadhesivo o PVCautoadhesivo

Es un material de plástico bondadoso y resistente. Por su flexibilidad se amolda y adhiere fácilmente a cualquier superficie ( plana, curva) Es ideal para ambientes interiores y exteriores. Como es un sticker su colocación es fácil.

POLOESTIRENO
Es un material plástico más rígido que el vinil dependiendo de los micrages (grosores). Se puede colocar con puntos de doble contacto,remaches, clavos, o therokal (aplicar una capa delgada), en cualquier superficie plana o curva.

Acrílico
Artículos publicitarios y merchandising)
Es un material que tiene un brillo y acabado elegante. Es excelente para hoteles, oficinas, restaurantes y lugares exclusivos ya que no altera la estética del lugar por su elegancia.

Trupan
Conocida en el mercado como MDF, es una maderaprensada. Se utiliza mucho para carteles indicativos y de dimensiones grandes, es muy resistente.

Metal pintado y secado al horno
Ideal para señales que se van a colocar en las ciudades ubicadas en altura y con climas inclementes. Lo utilizan generalmente en la sierra.

Vinil reflectivo
Láminas autoadhesivas que se pegan a una superficie compacta y que es utilizada para la fabricaciónde señalización de tráfico para la seguridad en las vías (señales de tránsito, chevrones, señalización de calles, señales para estacionamientos en edificios, etc.)
Tipos de reflectivo:
• Lámina reflectiva alta intensidad prismático (alta resistencia y durabilidad)
• Lámina reflectiva Grado de Ingeniería
• Lámina reflectiva Prismático

Fibra de vidrio
Es un material rígido que tiene muybuena resistencia y durabilidad a las inclemencias del clima. Este material se usa para la fabricación de señales de tránsito, señales de carreteras, señales para minas, se trabaja con viniles normales, reflectivos ò fotoluminiscentes

Celtex
Material rígido de plástico soplado o expandido que es poroso, vienen en diferentes espesores como 1,2,3 y 5 mm, sirve como base para señales interioresy exteriores >



-forma y función: La función de los controladores es proveer a los usuarios de la red vial la información necesaria a lo largo de ella. Estos controladores pueden ser complementarios y/o modificadores de las reglamentaciones básicas de la red; por lo tanto, la información debe ser entregada en forma adecuada, y en el momento y lugar oportuno. Los controladores pueden ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delimitacion
  • Delimitacion
  • Delimitación
  • DELIMITACION
  • delimitacion
  • delimitación
  • delimitacion
  • Delimitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS