Delincuencia Juvenil

Páginas: 6 (1385 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Bill Clinton y Monica Lewinsky
|
|
  |
Versión oficial del caso, 1998
* los medias, probando una época más su indepêndecia, habían divulgado el caso de relaciones sexuales entre el presidente de los E.E.U.U., Clinton, y uno su subordinado, médico en la casa blanca, Monica;
El mensaje verdadero
En   realidad los medias y los agentes (Clinton & Co.) habían efectuado el caso hastael detalle más pequeño de o para imprimir en los jefes de las masas eso:
* es legítimo mentir, mintiendo es positivo, él incluso estimula felicidad conyugal. ¿Qué mensajero mejor que el presidente, mintiendo en juramento en el juicio, para propagar la mentira como modelo, conduciendo las masas para aceptar la destrucción de la honradez valora?
* legalización de la mentira. Pues el casoculmina en la absolución de eso hasta que entonces   era considerado como crimen - mienta en un testimonio bajo juramento. ¿Qué caso mejor   podía allí deber establecer un precedente legal en el proceso de la destrucción de la justicia ?
* la mujer de Clinton, Hillary, desempeña siempre su papel en la perfección, defendiendo al marido. Además de propagar la complicidad en la mentira (toman lagente para pensar que esto no solamente Clinton ayudado para guardar el lugar como también consolidó la armonía de los pares, y por lo tanto él da   resultados positivos), ella sobre todos los convites usted mismo para implantar la aceptación de la destrucción del valor de la lealtad en la unión. ¿Qué mensajero mejor como par que el presidente y " la primera señora "?
* Los detalles como sexooral y sexo con el cigarro se utilizan no solamente de modo que el mensaje alcance el número posible más grande de la gente, o cualquiera, los que no estarían interesadas para el caso si éste era solamente político. Para por otra parte él sirve para hacer para aceptar como comportamiento sexual artificial normal y para eliminar el respecto por la dignidad de la mujer
Efectuar " la oposición "
Elgeneral del abogado, Kenneth Clark, mientras que el proceso durado, jugado su papel del defensor de la justicia en quién todavía puso la gente alarmada la esperanza de no perder la confianza en el sistema judicial americano. Así ese Clinton fue absuelto, los medias solamente si estuvo tenido convertido para recordarlo cuando no poco tiempo después el fêz felicita el Clinton... mientras que eso que" el arbusto " conservador dio a las posiciones de la representación de Clinton, así que eran elija (actualización 2001), previniendo cualquier mención del caso.
Terror
Otro objetivo era avanzar con la campaña del terror y de la intimidación, ese em.massa había comenzado en grande con el assassínio y en derecho-hander para la televisión, de los niños en Waco, Tejas, ordenado para R$-janet.reno(el ministro " de la justicia " de Clinton), que alcanzó la primera etapa con procurado contra uno de Oklahoma, en 1995. Es bastante para oír como la amenaza de Alec Baldwin (una del agente de las armas principales de Hollywood) de la muerte a los opositores de Clinton .
El caso de Lewinsky y los foros del Internet
En 1998 todavía había la posibilidad a discutir en los foros controlados por losmedioses de comunicación en la red. En el tablero del mensaje del CNN, el semanario de Juan dio una demostración de la defensa de la verdad, haciendo frente a un grupo de los psyops del NSA que trabajaba en el CNN. Tan pronto como Clinton fuera absuelto el CNN freezed a tablero. Todos los mensajes de Juan fueron suprimidos, en el detalle dos en la página pasada, donde un acoplamiento en el plomo dela página de la comunidad. Su actitud era una de las causas para CNN & Co. a acabar con tales discusiones.
Técnica de la coartada para las mentes alarmadas
En octubre de 1998, el Serbian buscado para encontrar una contestación a la razón " de la pregunta la campaña monstruosa de mentiras contra Milosevic y la Serbia ". Psy-ops del NSA, usando la técnica del control de la mente " de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delincuencia juvenil
  • Delincuencia juvenil
  • DELINCUENCIA JUVENIL
  • Delincuencia Juvenil
  • Delincuencia Juvenil
  • Delincuencia Juvenil
  • Delincuencia juvenil
  • Delincuencia Juvenil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS