Delincuencia y narcotráfico

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Delincuencia y Narcotráfico


El Narcotráfico y la delincuencia existirá mientras la humanidad siga existiendo, este es un negocio, ilícito si, pero también el mas grande del mundo.
Hay mentesque se dedican exclusivamente a hacer el mal y lo único que se puede hacer contra este problema es que la gente que se dedica a hacer el bien, siga buscando formas de controlar la impunidad en lospaíses.

En mi país el sistema de justicia es como una red infestada de virus, esta llena de impunidad, de gente comprada, de gente cobarde. La situación de nuestro país es cada vez más triste, ya no sepuede confiar ni siquiera en los policías, se dice que el ejército es más confiable, y en mi corto conocimiento del tema tengo la misma opinión.

Los grupos policíacos no están bien regulados, tienenun mal equipamiento, no son aptos para combatir contra un narco cualquiera ya que ellos tienen mejores armas que un policía. He escuchado que se supone les realizan exámenes psicológicosperiódicamente pero la realidad no refleja estas suposiciones. Como es posible que el narcotráfico tenga tanto campo ganado en nuestro país, como es que la delincuencia en lugar de disminuir tristemente aumente.Solo encuentro una respuesta y es que los que manejan el narcotráfico tienen tanto poder y hasta mas que los que manejan el sistema de justicia, pienso que esto se debe a que no hay un verdaderocontrol interno en el poder de justicia. ¿Por qué empresas de nivel mundial logran mantener sus estándares de calidad?, por los controles internos, porque estas empresas si llegan a tener un mal empleado esinmediatamente despedido, es porque no cumple con los requisitos para lograr los objetivos de crecimiento de dichas empresas. Es por ello mismo que supongo que no hay un verdadero objetivo dejusticia en nuestro país. Que sucede con los personajes de la política que verdaderamente han querido hacer un cambio, simplemente han sido asesinados o destituidos en el mejor de los casos. No creo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delincuencia y narcotráfico
  • Cronica Delincuencia, Narcotráfico E Impunidad
  • Delincuencia Y Narcotrafico En Mexico
  • Narcotrafico y delincuencia
  • Delincuencia organizada (narcotrafico)
  • Delincuencia organizada (narcotrafico)
  • Delincuencia organizada en mexico (narcotrafico)
  • Combate a La Delincuencia y El Narcotrafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS