delincuencia

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
MICROSOFT ONENOTE 2007.

DEFINICION.
Office OneNote 2007 es un programa de software que ofrece un lugar para recopilar prácticamente cualquier tipo de información, una eficaz capacidad para realizar búsquedas con rapidez y herramientas de colaboración de uso sencillo para administrar la sobrecarga de información y cooperar con eficacia.

A diferencia de los sistemas en soporte papel, losprogramas de procesamiento de texto, los sistemas de correo electrónico u otros programas de productividad, Office OneNote 2007 ofrece la flexibilidad de recopilar y organizar texto, imágenes, escritura a mano digital, grabaciones de audio y vídeo, etc.; todo ello en un bloc de notas digital de su PC. Office OneNote 2007 facilita la productividad, ya que pone la información necesaria al alcance de lamano y reduce el tiempo dedicado a buscar información en mensajes de correo electrónico, blocs de notas en papel, carpetas de archivos y documentos impresos.

CARACTERISTICAS.
1-Imprimir información en OneNote.
Si utiliza el controlador de impresora de Office OneNote 2007, puede imprimir cualquier archivo en una página del bloc de notas de OneNote, del mismo modo que lo haría en unaimpresora. La información que se imprime en OneNote se guarda como una imagen y se puede anotar y buscar cómodamente.

2-Enviar a OneNote desde Windows Internet Explorer.
Exporte fácilmente páginas Web desde Internet Explorer a Office OneNote 2007 con sólo hacer clic en un botón.

3-Guía introductoria de OneNote.
Obtenga información general y vea el contenido de un bloc de notas de ejemplo paraponerse al día rápidamente con OneNote.

4-Plantillas de bloc de notas.
Office OneNote 2007 y la sección de plantillas de Microsoft Office Online incluyen una gran variedad de plantillas para crear bloc de notas para usos específicos, incluyendo trabajos escolares, proyectos o recopilación de información sobre clientes.

5-Incrustar archivos en OneNote.
Arrastre cualquier archivo de MicrosoftWindows a una página de Office OneNote 2007. Los archivos incrustados le ayudan a mantener todos los documentos y archivos relacionados con el proyecto o documento en un mismo lugar para que el acceso sea fácil.

6-Tablas.
Elabore sus propias tablas en OneNote simplemente presionando la tecla de tabulación y la tecla Entrar para crear columnas y filas. También puede pegar una tabla desde el Web odesde otra aplicación de Microsoft Office System, como Microsoft Office Excel.


7-Herramientas de dibujo.
Exprese sus ideas visualmente creado dibujos simples con la colección de herramientas de dibujo de Office OneNote 2007. Manipule formas fácilmente con un mouse (ratón) y un teclado, sin necesitar dispositivos de entrada con lápiz.

8-Calculadora.
Calcule fácilmente expresionesmatemáticas en una página del bloc de notas.

9-Notas al margen.
Recopile información del Web o de documentos, incluso cuando Office OneNote 2007 no esté abierto en el equipo. Puede guardar en el bloc de notas información con la que trabajar más adelante abriendo una pequeña ventana de OneNote desde el icono de OneNote de la bandeja del sistema.

HERRAMIENTAS.
Los botones de barra de herramientasproporcionan accesos directos rápidos y sencillos a comandos de menú. De forma predeterminada, OneNote muestra las barras de herramientas Estándar y Formato que contienen algunos de los comandos que más se suelen utilizar en OneNote.
Para que se muestren otras barras de herramientas, haga clic con el botón secundario del mouse en cualquier botón de barra de herramientas y, a continuación, en elmenú contextual, haga clic en el nombre de la barra de herramientas que desee que se muestre. Puede arrastrar barras de herramientas a cualquier lugar de la ventana del programa de OneNote.

VENTAJAS.
1- Recopilar sus anotaciones y la información en un único lugar.
Recopilar, almacenar y administrar las anotaciones y la información
incluido texto, imágenes, escritura digital a mano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La delincuencia
  • delincuencia
  • delincuencia
  • la delincuencia
  • delincuencias
  • Delincuencia
  • Delincuencia
  • Delincuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS