Delincuencia

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Planteamiento del Problema.
La delincuencia es un problema social, las causas que la originan son principalmente fallos o carencias de la sociedad. Las sociedades, es decir, las comunidades deindividuos que habitan en una región o en un país, tienen ciertas características generales. Por ejemplo, una de las características de los integrantes de las sociedades latinoamericanas es que sonpersonas que viven en la pobreza. Esta carencia de recursos económicos, origina la falta de educación, lo que muchas veces ocasiona carencia de valores morales en los jóvenes o simplemente incapacidad parael estudio o trabajo
http:// redinvestigaciondeportes.org/component/content/frontpage.htm
http://www.efdeporte.com/efd76/mexico.htmhttp://www.deportesalud.com/deporte-salud-el-deporte-y-sus-beneficios-en-la-salud-fisica-y-mental-y-psicologica-.html
Laminas
Libro “Deporte y sus beneficios” –Educación física 3
Encarta 2010
Sobre el tabaquismo: 
Los individuos que realizan entrenamientofísico dejan el hábito de fumar con mayor facilidad y hay una relación inversa entre ejercicio físico y tabaquismo. 
Desarrollo:

La definición de deporte nos dice que son actividades físicas,conjuntos de movimientos o pensamientos en el cual se siguen reglas y entrenamientos con una frecuencia, con un afán competitivo teniendo el objetivo de ganarle a una máquina, una persona, un grupo depersonas, o simplemente por abatir un record personal.
Podríamos decir entonces que el deporte se desarrolló gracias a la idea de competencia del ser humano, por su necesidad de demostrar ser el mejor ysu fortaleza, diferenciándose de la actividad física, la cual se refiere a la práctica de uno o varios ejercicios sin ningún fin competitivo.
Los deportes tienen dos ramas varonil y femenil ydiferentes clasificaciones como deportes en equipo, acuáticos, de aventura, mentales, de azar, físicos, de concentración y violentos, entre otros.
La natación.
La natación es un deporte acuático y es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La delincuencia
  • delincuencia
  • delincuencia
  • la delincuencia
  • delincuencias
  • Delincuencia
  • Delincuencia
  • Delincuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS