Delincuente barby

Páginas: 77 (19241 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
- Muy bien, el delincuente preso. Una tonelada de cocaína al mes introducida en Estados Unidos solo por este bandido y sus secuaces. Hasta del costo de la playera se ocupan los medios. Pero, no es noticia el consumo norteamericano que sitúa a México en una guerra despiadada que amenaza la estabilidad interna. Los homicidios son en México. Miles de despachos galopan en la lógica norteamericana decombatir el narcotráfico sin abatir el consumo.

México presentó el martes a Edgar "La Barbie" Valdez, uno de los capos del narcotráfico más violentos del país. Se mostró sonriente mientras era flanqueado por dos policías enmascarados. Tenía las manos esposadas y vestía una camiseta de polo color verde y pantalones vaqueros, así son recurrentes las noticias.


Aaron Arturo Ginez Becerrílfue abatido luego de un a "peliculesca" persecusión en Periférico Sur.

El cuerpo de Aaron Arturo Ginez Becerríl yace sin vida a lado del vehículo Mazda. Cuartoscuro / Luis Carbayo
Ciudad de México.- Luego de una peliculesca persecución en Periferico Sur, fue abatido Aaron Arturo Ginez Becerríl fue abatido a balazos por elementos de la Policía Federal

Los hechos se dieron luego de loselementos federales seguían a un auto Mazda, gris plata, a la altura de Las Águilas, los maleantes se percataron e intentaron darse a la fuga lo que originó la persecución.

Durante la persecución se dieron disparos, a la altura de Popocatépetl, cerca del centro comercial Perisur, el auto Mazda perdió el control chocando contra el muro de contención.

Al llegar a sitio del impacto lo federalesapreciaron e cuerpo herido de Aaron Arturo Ginez Becerríl, quién momentos después perdiera la vida.

Ginez Becerríl, esta ligado a Edgar Valdez Villareal "La Barbie", pues se presume era su contador, además de que era amigo del José Jorge Balderas, presunto agresor de Salvador Cabañas



LA BARBY": PROTECCIÓN E IMPUNIDAD...
Sin duda no será la primera vez que los servicios de inteligencia delos Estados Unidos nos dan”una sopa de nuestro propio chocolate” y sabemos que  desde hace algunos meses, Edgar Valdez Villarreal, “la barby”, uno de los más sanguinarios sicarios, era informante de la DEA y trabajaba desde hace algunos años dentro de los servicios especiales de información para las agencias norteamericanas, por esa razón se monta el espectáculo para dar forma y sustento a lasacciones emprendidas por el presidente Felipe Calderón, días antes del informe presidencial. Con ello se montó todo el espectáculo y se conoce que, por sus informaciones y penetración en los grupos del narcotráfico organizado en el país, “La Barby”, logró desmantelar y dar los datos para la eliminación del Arturo Beltrán en Cuernavaca y ha sido el factor para matar a Ignacio, “Nacho, Coronel.
          Como su nacionalidad es la norteamericana a pesar de que sea uno de los más violentos criminales y sicarios del narcotráfico en el país y se le adjudiquen cientos de asesinatos, este delincuente, como otros, será extraditado y remitido a su país con lo cual ni se investigarán los asesinatos ni cumplirá las penas que se deben en el país, así, tranquilamente, será convertido en un informantey “testigo protegido” con muchas ganancias y fortuna para vivir con toda tranquilidad dentro del territorio norteamericano con identidades cambiadas y gozando de la protección oficial por sus servicios, que sin duda, deben ser reconocidos y admirados, por los propios policías y autoridades del país.
 
         Tal vez, por esa razón, en el momento de su presentación ante los medios decomunicación, Edgar Valdez, “la Barby” ,se reía del montaje que se daba ante periodistas a nivel nacional e internacional. Sea como sea, la entrega o la detención de este criminal, no deja de tener importancia para la lucha que realiza el presidente, cuando está a un día, del “informe presidencial”, justificando los empeños y, para muchos, el asesinato de más de 28 mil mexicanos en tres años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barby
  • Barby
  • Barby-
  • BARBY TALLER1
  • Barby
  • Delincuencia
  • La Delincuencia
  • El delincuente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS