Delincuente flemático

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
FLEMÁTICO.

Nos encontramos ante una familia inglesa. En ella viven un padre, una madre y un hijo de una pareja anterior de ella. Desde el segundo año del matrimonioel marido empieza a abusar sexualmente de su mujer. Toda esta situación es observada por el pequeño de nueve años. Poco después ella queda embarazada y tiene una niña diezaños menor que su hermanastro.
Al cumplir la pequeña once años, la madre harta de tantos abusos se va de casa. Es el momento en el que la víctima de las violacionespasa a ser la hija. Nuestro flemático sigue observando atentamente toda la situación, hasta que un día cuando su hermana tenía trece años ve en la papelera del baño un testde embarazo positivo. En su cabeza empiezan a pasar todos los años que vivió su madre tras quedarse embarazada por una de las violaciones, y mientras se dirigía a suhabitación ve a la pequeña sangrando por una paliza. Camino al hospital, su cabeza empieza a dar vueltas y decide actuar. Así esa noche, estando la hermana ingresada en elhospital sin que su padre sea consciente de ello, él se mete en la cama de la pequeña y en el momento que el padre va hacia la habitación dispuesto a seguir con su rutinanocturna, al acercarse y levantar la colcha, ve como aparece su hijastro, aquel que siempre estaba ausente y le clava el gancho de la chimenea en el estómago.
Tras ello,el hermanastro se da una ducha y va al hospital como si nada hubiera pasado.
Con esto queremos explicar cómo una persona flemática es capaz de no reaccionar hasta que lasituación no está desbordada, y como después de calcular fríamente como mataría a su padrastro y tras hacerlo es capaz de volver al hospital como si nada hubiera pasado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • flematico
  • Trabajo Flemate
  • Temperamento Flematico
  • Delincuencia
  • Delincuencia
  • Delincuentos
  • la delincuencia
  • DELINCUENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS