delincuentes

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
INSTITUTO CENCA S.C

MATERIA:

“FILOSOFIA”

“DELINCUENTES”


ALUMNA:
LESLIE MARIANA ARIZMENDI SOLIS

MAESTRA:
NUVIA BALDOVINOS


GRUPO 204



FECHA DE ENTREGA:
8 de Marzo de2010

OBJETIVOS:
El objetivo de este trabajo tiene como fin saber los pensamientos, emociones y reacciones de delincuentes los cuales han cometido delitos graves, ya que es interesante saber cuál esel tipo de vida que un delincuente lleva y por el contrario cual es el que llevaba con los privilegios que gozaba.
También por otro lado me gustaría que la gente se diera cuenta de los problemas queestas personas tienen y que realmente no es bueno que los encierren porque al final de cuentas no cambiaran, a pesar de la pena impuesta por los juzgadores.
De esta manera el objetivo es entender queun delincuente, es de esta manera porque así lo prefirió y sin importarle el daño que podría causar a la sociedad, es por eso que pienso que la solución a todo esto sería la pena de muerte para losdelincuentes que cometieron delitos considerados como graves.


HIPÓTESIS:
La solución tentativa a este problema de la delincuencia, la cual yo podría hacer mención es la Pena de Muerte, ya que undelincuente el 74% de las ocasiones recae en delitos quizá menores pero esto demuestra que no siempre es un correctivo, y de esta manera estos delincuentes influyen cuando salen de prisión sobre otraspersonas las podrían llevar una vida sin ese tipo de problemas.
Es por eso que me baso en las estadísticas que existen para asegurar que la Pena de Muerte es un correctivo con el cual los delitosgraves disminuirían un 65% en relación de la situación por la cual estamos pasando.
Por eso considero que la Pena de Muerte es la mejor solución a este problema el cual se ha venido incrementando losúltimos años.
Las cifras son alarmantes es por eso que se debe de tomar una solución a esto y por eso explico las razones y motivos que me llevan a tomar esta solución.


DELINCUENTES:
Bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La delincuencia
  • delincuencia
  • delincuencia
  • la delincuencia
  • delincuencias
  • Delincuencia
  • Delincuencia
  • Delincuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS