Delinquir no paga

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Realidad: Existencia real y efectiva de una cosa. Verdad, ingenuidad, sinceridad.
Virtual: Que tiene "virtud" para producir un efecto, aunque no lo produce de frecuente.
Virtud: Actividad o fuerza de las cosas para producir o causar sus efectos.
Realidad Virtual: Un ambiente creado por una computadora y donde una persona puede experimentar utilizando equipo especial.
Sensación: Es elproceso de detección y codificación de estímulos provenientes del mundo (de nuestro ambiente).
Percepción: La percepción es un proceso de organización e interpretación de información sensorial que se lleva a cabo en el cerebro y cuyo propósito es brindar significado a esa información que entra por nuestros sentidos. 
Translucir": ("hardware") Es un equipo que convierte una forma de energía enotra forma de energía. Por ejemplo, un "translucir" puede acompañarse de un amplificador que convierte ("transluce") electricidad en sonido.
Base de conocimientos. Es la parte del sistema experto que contiene el conocimiento sobre el dominio.
Base de hechos (Memoria de trabajo). Contiene los hechos sobre un problema que se han descubierto durante una consulta. Durante una consulta con el sistemaexperto, el usuario introduce la información del problema actual en la base de hechos.
Motor de inferencia. El sistema experto modela el proceso de razonamiento humano con un módulo conocido como el motor de inferencia.
Subsistema de explicación. Una característica de los sistemas expertos es su habilidad para explicar su razonamiento. Usando el módulo del subsistema de explicación, un sistemaexperto puede proporcionar una explicación al usuario de por qué está haciendo una pregunta y cómo ha llegado a una conclusión.
Interfaz de usuario. La interacción entre un sistema experto y un usuario se realiza en lenguaje natural. También es altamente interactiva y sigue el patrón de la conversación entre seres humanos.
ÁTOMO: es la unidad más pequeña de un elemento químico que mantienesu identidad o sus propiedades y que no es posible dividir mediante procesos químicos.
BIOCHIP: un biochip es un dispositivo a pequeña escala, análogo a un circuito integrado, ensamblado de o usado para analizar moléculas orgánicas asociadas con los organismos vivientes.
BUCKYBALLS: nano-estructura compuesta de 60 átomos de carbono (también conocidos como C60) estructurados en un espacio cerrado yperfectamente simétrico.
BUCKYTUBES: los Buckytubes son tubos de forma de malla hechos de moléculas de carbono en forma de domo geodésico.
DENDRIMERO: son moléculas tridimensionales, nanoescalares, así llamadas porque las estructuras semejan árboles con ramas (donfrones).
EUGENESIA: la eugenesia es la ciencia que tiene por objeto el estudio teórico y práctico de los medios capaces de proteger,acrecer y perfeccionar a los individuos más robustos y mejor dotados de las razas humanas.
FAGO T4: su diseño está inspirado en los virus, dando vida a una máquina que tiene la capacidad de colocar sus patas sobre la superficie de las bacterias inyectarles ADN.
FLUÍDICA: plataforma tecnológica que se encarga de los sistemas de micro y nano fluidos, donde se analizan y controlan el flujo delíquidos o gases mediante una serie de diminutos canales y válvulas, y los separan de la misma manera en que los circuitos de una computadora reordenan datos a través de cables y compuertas lógicas.
FULLERENOS: los fullerentos son macromoléculas de carbono individuales, con estructuras cerradas formadas por varias decenas de átomos de carbono únicamente. Los fullerenos son una forma alotrópica delcarbono.
LIPOSOMAS: los lisosomas son vesículas extraordinariamente pequeñas (nanómetros) compuestas principalmente por fosfolípidos organizados en bicapa. Estas vesículas contienen una fase acuosa interna y están suspendidas en otra fase acuosa externa.
MICROARRAYS: una colección (array) es un gran consiste en un gran numero de moléculas ordenadas sobre un sustrato sólido de manera que formen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delinquir no paga
  • Delinquir no paga
  • delinquir no paga
  • ¿Por que delinquen los adolescentes?
  • ¿Opinar O Delinquir?
  • Las mujeres que delinquen
  • menores que delinquen
  • El pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS