Delirio Insaciable por Brenda Daiana Castro

Páginas: 69 (17074 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015

Delirio Insaciable
Prefacio

Nunca antes me había sentido así.
Todo lo que había en mí, alegría, amor, felicidad, todo se desmoronó, como si una brisa soplara tan fuerte y llevase una hoja seca donde el sol ya no estuviera y entonces el vacio me invadió por completo. Ya lo extrañaba, solo miraba su rostro, ese rostro que no volvería a ver jamás.
Podía sentir su agoníatanto como si fuera la mía en este momento. Mis ojos ardían, pero las lágrimas seguían cayendo, tantos recuerdos surgían mientras flores caían sobre él.
En este momento no me importa lo que me depara el destino, solo quería que solamente esté en él. No podía terminar de esta manera, él era feliz, yo era feliz, algo oscuro había tras su muerte, lo sentía.
El odio y dolor se mesclaban, tan fuerteque actué por impulso, salí corriendo entre los árboles, tan rápido hasta que mis piernas no me dieran más. No sabía dónde estaba yendo pero quería huir, salir de estos sentimientos que me ahogaban. No soportaba esta situación, ya no.
A partir de ahora todo iba a cambiar, es que ocurrió tan deprisa que ya no era la misma.
Todo lo mío estaba en ese cajón. Sin darme cuenta me tropecé, y caí alsuelo, pero sin importarme me quedé allí, en silencio y mirando el cielo azul, deseando con las pocas fuerzas que me quedaba poder olvidar, poder borrar el sufrimiento que por mi hermano, llevaría el resto de mi vida.

…..

De pronto entorné los ojos con fuerza, agitada sacudí la cabeza, estaba en mi habitación sumamente desorientada, aquel momento quedó impregnado en mi memoria, ahora convirtiéndoseen una pesadilla que me atormentaba cada vez más. Traté de tranquilizarme, respiré hondo y volví a cerrarlos.
¿Es que, era imposible ser feliz...?

Capitulo 1: Encuentro
Era ya de noche, y la fiesta había terminado. Todos se fueron, sólo quedé yo y esta oscura soledad. Sentada en el postigo de mi casa, ubicada en la calle Licorut, en Londres, vi pasar a una persona. No supe distinguir su sexo,pero que si que llevaba una capa con capucha de color rojo rubí. De ella asomaba una larga cabellera rubia. Siguió caminando, hasta que llego a la esquina de la callejuela. En el aire había quedado su dulce perfume.
Y tocaron las 12, Me estremecí, una brisa suave pero fresca recorrió mi espalda descubierta
de repente el calor, algo me había rozado, lo sentí. Pero, ¿Qué era?
Giré lentamente sobre mihombro izquierdo y allí estaba él, el chico más hermoso que había visto en mi vida. Me preguntó con voz muy dulce si había visto pasar una persona con capa roja, y yo afirmé. Le indiqué por donde se había marchado; me dio las gracias y se fue.
Pero después de haber visto su rostro, no pude dejarlo marchar, y lo seguí.
De todas formas, a mí nunca me pasaba nada interesante, ya estaba cansada dehacer siempre lo mismo, así que lo seguí manteniendo la distancia para que no sospechara.
El caminaba lento, y por lo que pude ver, aun no se daba cuenta de que lo estaba siguiendo. Cuando llego a la esquina me quede viendo unas plantas para que no se diera cuenta de mi plan, pero lo pude ver de reojo, y fue cuando mis ojos se toparon con los suyos, no pude descifrar el color de estos, pero sentí unaatracción. El siguió caminando en la misma dirección de la persona con capa rubí. Yo sin pensarlo dos veces lo seguí.
Lo seguí bastantes cuadras, lo observaba muy detalladamente, su caminar era lento sus pasos cortos pero firmes. En la calle ya no había casi nadie, ya que se hacía más tarde y las horas volaban, Pero ¿Qué más da? solo me dejé llevar hasta que de repente el chico se dio cuenta quelo estaba siguiendo; se dio la vuelta y fue cuando reaccioné sin pensar, mi mala suerte actuó en ese momento, me tropecé y me caí en medio de la calle. Cuando abrí los ojos, estaba en los brazos del hermoso chico. No pude reaccionar, sólo miraba su hermosura a tan pocos centímetros de mi rostro y no pude articular palabra alguna.
-¿Estás bien…? - Me pregunto.
-Nono…estoy bien no es nada...-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daiana
  • Daiana
  • Daiana
  • Daiana
  • daiana
  • daiana
  • daiana
  • DAIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS