Delito sujeto activo y pasivo

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2010
[pic]

Chiapaneco, al MP; robó “cel”

DOMINGO, 21 DE MARZO DE 2010 23:54

CHAMPOTON.— Agente de la Policía Municipal detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a Reinaldo ManoloVelasco Aguilar, de 18 años, originario de Comitán, Chiapas, tras ser denunciado por Mario Canales Morales como la persona que le robó celular en su comercio ubicado en la calle 30 entre 28 de lacolonia Centro. A las 12:45 horas. Llegó el chiapaneco al local de fotografía a ofrecerle enseres de cocina, pero como vio que Mario Canales estaba ocupado tomó un celular negro con naranja y se marchó.Empero al momento que Canales Morales iba a realizar una llamada se percató que su móvil no se encontraba sobre su escritorio, empezó a investigar y un cliente le indicó que la persona que le habíaofrecido los enseres de cocina fue la única que estuvo cerca del lugar. Inició la búsqueda del sujeto, y al encontrarse con unos compañeros de Velasco Aguilar, éstos le indicaron que todos estaban endiferentes calles tratando de vender sus productos. Por lo que reportó el robo a la Coordinación de Seguridad Pública, y tras las características el ratero los elementos policiacos lo ubicaron en lacalle 11, entre 18 y 20 de la colonia Issste, quien al ver las unidades policiacas pretendió ignorar a los gendarmes, quienes le indicaron que regresara el celular, pero él contestó que no teníanada, sólo que cuando le realizaron la revisión hallaron el “cel” en la bolsa de su pantalón.

[pic]

-----------------------
Agraviado u ofendido que ha sufrido un daño criminal. Es el titular delbien jurídico tutelado que resulta afectado, aunque directamente no reciba la agresión. Es el titular del derecho violado. Ejemplo: el muerto, etc.

Es la persona física que comete el delito,independientemente de su sexo, edad, nacionalidad, etc. Persona física o natural, individuo, humano quien delinque o en otras palabras el que ejecuta el hecho o realiza la acción. En la comisión de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delito, Sujeto activo, sujeto pasivo, penas aplicables y prision y dias de multa.
  • Sujeto Pasivo Del Delito
  • sujeto activo y pasivo
  • Definición de Sujeto Activo y Pasivo
  • sujeto activo Y pasivo del aborto
  • Sujeto Activo Del Delito
  • Sujeto pasivo y activo del impuesto vehicular
  • ley de genero sujeto activo y pasivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS