delito

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
ENSAYO DEL LARGOMETRAJE DE NARCOCULTURA
Los narcotraficantes como se han convertido en iconos de fama y éxito éntrelos jóvenes mexicanos y como un grupo de de músicos glorifica sus hazañas con losfamosos narco corridos mas allá de las fronteras de México.
El documental cuenta con dos historias, dos vidas paralelas, por un lado se centra en el cantante de narcocorridos Edgar Quintero,residente de los Ángeles del grupo musical buchanas de Culiacán que exalta en sus canciones los crímenes de los narco traficantes con gran éxito del publico en Estados Unidos, músicos que se benefician de laviolencia y por otro lado al espectador el día a día de un perito Richi Soto, del servicio médico forense (semefo) de ciudad Juárez.
El trabajo del forense muestra la dureza del día a día en lacalle de Juárez una ciudad que Richi no quiere abandonar su trabajo a pesar de que puede costarle la vida como le sucedió a algunos de sus compañeros. Richi ama su ciudad pues ahí nació, no quiere irse adonde vive su novia.
En Ciudad Juárez la extorsión es un gran negocio. La película lleva al espectador a través de las calles de la Ciudad Juárez llenas de sangre y dolor, donde la incertidumbresobre si regresaras a casa con vida. Al fin del día se han convertido en un temor permanente con el que hay que convivir.
El movimiento alterado una música nacida en Culiacán que rinde culto a laforma de vida y acciones violentas del crimen organizado, la violencia y el miedo en Ciudad Juárez.
En Ciudad Juárez a habido muchísimas muertes pero en el paso Texas es el mas seguro pues solo en unaño a habido cinco muertes.
Un estudiante de secundaria afirma que le gustaría ser novia de un narco opina que es un estilo de vida y que tiene nada de malo.
En Culiacán Edgar visita las tumbas de los“narcos” son casas completas donde algunos los entierran incluso con sus camionetas.
Muchas personas buscan héroes entre los que están por encima de la ley, el narcotráfico esta creando una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El delito
  • Delito
  • Delitos
  • delito
  • El Delito
  • delitos
  • Delito
  • Delitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS