Delitos Monetarios

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2015

REPUBLICA DOMINICANA
OFICINA DEL DIRECTOR REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS
“TODO POR LA PATRIA”
"Año de la Atención Integral a la Primera Infancia"

Agosto24, 2015.-

NOTA INFORMATIVA
PROC. DE LA PLAZA VALERIO, FEMINA DENUNCIA QUE PERSONAS DESCONOCIDAS LA INTERCEPTARON Y LA DESPOJARON DE CARTERA CONTENIEDO DINERO EN SU INTERIOR.
Siendo las 12:00horas del día 24-08-2015, fue de nuestro conocimiento por el Encargado de la Unidad de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, P.N., con asiento en el Destacamento sector PlazaValerio, Santiago, R.D., que a eso de las 11:11 horas de dicha fecha, La señora VERONIKA BARBARA PETZ, se presentó ante este Departamento de Denuncias y Querellas de la Fiscalia de Santiago, con sede en laantigua Base Aérea, a interponer denuncia por el hecho siguiente. Que en fecha 23 de Agosto del 2015, siendo aproximadamente las 7:40 P.m, mientras se encontraba caminando por la calle España esquinacalle Sully Bonelly del Centro de la Ciudad en compañía del señor Lennart Buck, fueron interceptados por un individuo desconocido a bordo de una motocicleta, quien la amenazó con un arma blanca tipocuchillo y le corto el mango de la cartera de piel de color marrón, logrando sustraerla conjuntamente con lo que tenía en su interior consistente en: unos lentes de sol, marca Ookley, Una cámarafotográfica de color negro, marca Fuji Film, modelo Xi10, la suma de nueve mil cincuenta (RD$9,050.00) pesos dominicanos en efectivo. CASO SE INVESTIGA.

PROC. DE LA PLAZA VALERIO, INDIVIDUOS DESCONOCIDOSPENETRAN A COMPAÑÍA DE PRESTAMOS Y SUSTRAEN CAJA FUERTE CON PERTENENCIAS EN SU INTERIOR.
Siendo las 12:00 horas del día 24-08-2015, fue de conocimiento por el Encargado de la Unidad deInvestigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, P.N., con asiento en el Destacamento sector Plaza Valerio, Santiago, R.D., que a eso de las 09:33 horas de dicha fecha, El señor JUAN RADHAMES ALMONTE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Delitos Contra El Orden Monetario
  • Delitos Monetarios
  • Delitos Monetarios
  • Delitos Monetarios
  • Delitos Monetarios
  • delitos monetarios
  • Delitos financieros y monetarios
  • Delitos financieros y monetarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS