Delitos Morales

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
. HISTORIA DEL PROYECTO CERN.
2.- OBJETIVOS DEL PROYECTO.
3. ESTRUCTURA FISICA E IMPLEMENTACION
A) DIBUJOS, FOTOCOPIAS, ESQUEMAS.
B) CORTOS Y PRODUCTOS.(NO SE QUE CHUCHA ESCRIBI AHI XD)
C)PARTES PRINCIPALES DEL LHC.

4. NOMBRE Y CARACTERISTICAS DE LAS PARTICULAS DEL ATOMO DESCUBIERTOS EN EL LHC.
5. FENOMENOS ASOCIADOS AL COMPORTAMIENTO DE LAS PARTICULAS DEL ATOMO.
6. BBLIOGRAFIA.reado en 1954 por 12 países europeos, en el CERN trabajan, sin embargo, más de 7.000 científicos de 80 países, y en el proyecto del Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) hanllegado a participar hasta 10.000 expertos.

Desde su creación, el CERN, que actualmente es propiedad de sus 20 estados miembros, todos europeos, ha hecho numerosos e importantes descubrimientos,centrados en los componentes de la materia, los orígenes del Universo, en particular el "Big Bang", y las leyes que rigen todos esos procesos.

El Laboratorio se encuentra a las afueras deGinebra, junto a la frontera suizo-francesa, y además de varios edificios en superficie, cuenta con un gigantesco túnel subterráneo de 27 kilómetros de largo bajo ambos lados de la frontera, donde estáinstalado el LHC.

Por la calidad e importancia de sus investigaciones, varios científicos del Laboratorio han recibido diferentes distinciones de prestigio, en especial el Premio Nobel.

En 1976,fueron galardonados con el Nobel de Física Sam Ting y Burt Richter, "por sus eminentes trabajos en el descubrimiento de una partícula elemental pesada de nuevo tipo".

En 1984 dos investigadoresdel centro -Carlos Rubbia y Simon Van der Meer- recibieron también el Premio Nobel de Física por "su contribución decisiva al gran proyecto que condujo al descubrimiento de los bosones W y Z, en tantoque vehículos de interacción".

El proyecto constituyó un dispositivo magistralmente puesto en marcha para hacer entrar en colisión protones y antiprotones en el Super sincrotrón de protones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • delitos contra la integridad moral
  • Delitos contra la moral publica
  • Daño Material O Moral Causado Por Delito
  • delitos morales
  • Delitos contra la moral publica
  • Delitos contra la integridad moral
  • Esquema Delitos Contra La Integridad Moral
  • El delito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS