DELL INSPIRO

Páginas: 12 (2975 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013

Portátil revisión en el lenguaje español
DOMINGO, 19 DE MARZO DE 2006
Dell Inspiron E1505 Review (fotos, especificaciones)
Dell Inspiron E1505 Review (fotos, especificaciones)
por fsacj - 03/19/2006
La Inspiron E1505 es Dells notebook de 15.4 "de pantalla ancha que ofrece el impresionante nuevo procesador Intel Core Duo CPU. Un virtualmente idéntico Inspiron 6400 está disponible a travésde su sitio de negocios. Por fuera se parece a la Inspiron 6000 que sustituye, pero el nuevo hardware en el interior hace que para un rendimiento impresionante . En el estilo tradicional de Dell, el E1505 es muy completo, muy adaptable y disponible a un precio competitivo, pero no ofrece nada radical.

Dell Inspiron E1505 ( ver la imagen grande )
La revisión E1505 aquí se ha configurado de lasiguiente manera:
Procesador Intel Core Duo T2500 a 2,0 GHz por núcleo.
15.4 "UltraSharp SXGA + con TrueLife
512MB DDR2 533MHz RAM en modo Dual-Channel
Intel Graphics Media Accelerator 950
100 GB 5400 RPM SATA Unidad de disco duro
8X DVD + / - grabadora de doble capa
53 vatios-hora de batería de 6 celdas
Construir y diseñar
La Inspiron E1505 coincide con gran parte de la línea de Dellrevestido en plata pintada con vivos blancos en la parte superior y una inferior negro. Yo no soy un fan de los acabados de pintura, ya que parecen más susceptibles a las virutas y los rasguños. El esquema de color es simple, pero no soy un gran fan de los blancos del ajuste "topes".
El portátil es lo suficientemente resistente como para sentirse cómodo levantarlo por una esquina. Sin embargo, megusta más en general la calidad de construcción. Es comparable a la de Sony y otros, pero no viene cerca de la línea continua (y caro) de IBM ThinkPad. Al igual que mi Inspiron 9300, existe una brecha en la parte inferior de la pantalla LCD. Esta área también se pone bastante caliente. Debe ser que la retroiluminación de la pantalla o el inversor es. Me pregunto si la diferencia es a propósito parapermitir que parte del calor se escape.

Vista lateral izquierda de la E1505 abrir ( ver la imagen grande )
La parte trasera de la pantalla es de plástico, pero muy resistente y de un empujón fuerte no hará que aparecen ondas. Las bisagras parecen robusto y amortiguado bien. El pestillo de la pantalla es de plástico. Algunos portátiles acabar con los cierres del todo y el uso no enganchemagnético o en absoluto, que funciona sorprendentemente bien.
Pantalla
Yo elegí la opción más alta de pantalla que es WSXGA + (1680x1050) con TrueLife Ultrasharp (brillante). La pantalla UltraSharp se encuentra al tener el ángulo de visión mucho mayor, una mayor resolución y brillo ligeramente superior. El amplio ángulo de visión era mi interés principal. Sin embargo, parece casi a la par con la mayoríade otros portátiles de media a alta gama. Me hace pensar en las opciones de pantalla más bajas sería decepcionante.
La pantalla es muy nítida, con buenos colores saturados y alto contraste. Está cerca, pero no es tan brillante como otros que han revisado. Hay una cierta fuga de luz cerca de la parte inferior de la pantalla.

Pantalla de brillo / brillo visto en la pantalla E1505 ( ver laimagen grande )
También hay una débil "textura" en la pantalla. Algunos lo llaman un "resplandor" o "chispa" notable en los tonos continuos de luz cuando se mueve la cabeza y cambiar su punto de vista. No es extrema, y ​​la mayoría de la gente probablemente no lo notaría. Sin embargo, si usted es sensible a estas cosas, usted podría considerar la opción de pantalla diferente. Es visible y exagerada enla parte superior izquierda de esta foto.
Los oradores
El rendimiento del altavoz de la E1505 fue realmente una sorpresa. En el mundo de los portátiles, que son muy excelente. Por supuesto, no hay graves pero parecen jugar lo suficientemente bajo como para hacer las voces de sonido natural. También juegan fuerte, para un portátil, sin distorsión. Apuntan hacia adelante, y proyectar el sonido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inspiraciones
  • Lo que inspira
  • los inspiramientos
  • Inspiraciones
  • NO ESTOY INSPIRADO
  • Inspiraciones
  • inspiraciones
  • inspirador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS