dell

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014







DELL
Sistema de Producción Personalizada en Masa



















Empresas Dell

Dell es unacompañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas) que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos,periféricos y otros productos relacionados con la tecnología. En 2008 tenía 95.000 empleados en todo el mundo.
La corporación creció durante los 70 y los 90 para convertirse durante varios años en el vendedorde PC y servidores más grande del mundo. En 2008 ocupó el segundo lugar, después de Hewlett-Packard.

A) Sistema de producción utilizado:

La compañía DELL, utiliza el sistema de producciónPersonalizado en Masa. Este sistema de producción se inició principalmente cuando Henry Ford comenzó a producir automóviles a gran escala. La producción en masa es intensiva en capital y energía, ya queutiliza una alta proporción de la maquinaria y la energía en relación con los trabajadores. También es generalmente automatizada en la mayor medida de lo posible.

Entre sus ventajas encontramos:Permite reducir los costes para el fabricante y lograr precios competitivos es la producción homogénea y en serie de artículos.

El capital y la energía se incrementa, mientras que el gasto totalpor unidad de producto disminuye.

El sistema de fabricación que utiliza DELL permite producir ordenadores de alta calidad personalizados a cada cliente y atender grandes volúmenes a escalamundial.

Este sistema logra una ventaja competitiva en el mercado, ya que es capaz de satisfacer tanto las necesidades del cliente, como las capacidades de la empresa productora.

Este sistema permiteque la posición del flujo de efectivo de la compañía aumente y el riesgo financiera disminuya.





Desventajas del Sistema de Producción Personalizado en Masa:

Alto riesgo sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dell
  • dell
  • DELL
  • Dell
  • Dell
  • Dell
  • dell
  • Dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS