delphi
* Reducción de ruido, emisiones y consumo de combustible en el funcionamiento del motor,
* Control de inyección computarizado, el sistema cuenta con una serie de sensores que registran varios factores y cambios dependiendo de las necesidadesdel operario, temperatura del ambiente y flujo de aire u oxigeno acorde a la altura en la que se encuentre la máquina, todos estos sensores registran los cambios en los factores antes mencionados y envían señales al computador quien indicara el momento y la presión de inyección a cada uno de los cilindros del motor.
* Inyectores controlados electrónicamente, al tener inyectores de controlelectrónico, no serán accionados por la presión de combustible que envía la bomba de inyección, sino que el computador controlara la apertura o cierre de inyección, logrando así una inyección más precisa y en el momento exacto, sin pérdida de tiempo, variaciones en la presión o cantidad inyectada, esta cualidad contribuye a generar un menor consumo de combustible, menores emisiones contaminantes y reducciónen el ruido del motor.
* Mayor potencia por cilindro, al ser más preciso y proporcionar una mayor presión del sistema, el sistema de riel común hace que el motor diesel donde se encuentra instalado, entregue una mayor potencia que los motores diesel que funcionan con sistemas de inyección convencionales. Altas presiones de trabajo, lo que genera una pulverización del combustible más eficiente yde fácil aprovechamiento durante el proceso de combustión.
* Reducción de ruido, emisiones y consumo de combustible en el funcionamiento del motor,
* Control de inyección computarizado, el sistema cuenta con una serie de sensores que registran varios factores y cambios dependiendo de las necesidades del operario, temperatura del ambiente y flujo de aire u oxigeno acorde a la altura en la que seencuentre la máquina, todos estos sensores registran los cambios en los factores antes mencionados y envían señales al computador quien indicara el momento y la presión de inyección a cada uno de los cilindros del motor.
* Inyectores controlados electrónicamente, al tener inyectores de control electrónico, no serán accionados por la presión de combustible que envía la bomba de inyección, sinoque el computador controlara la apertura o cierre de inyección, logrando así una inyección más precisa y en el momento exacto, sin pérdida de tiempo, variaciones en la presión o cantidad inyectada, esta cualidad contribuye a generar un menor consumo de combustible, menores emisiones contaminantes y reducción en el ruido del motor.
* Mayor potencia por cilindro, al ser más preciso y proporcionar unamayor presión del sistema, el sistema de riel común hace que el motor diesel donde se encuentra instalado, entregue una mayor potencia que los motores diesel que funcionan con sistemas de inyección convencionales. Altas presiones de trabajo, lo que genera una pulverización del combustible más eficiente y de fácil aprovechamiento durante el proceso de combustión.
* Reducción de ruido, emisiones yconsumo de combustible en el funcionamiento del motor,
* Control de inyección computarizado, el sistema cuenta con una serie de sensores que registran varios factores y cambios dependiendo de las necesidades del operario, temperatura del ambiente y flujo de aire u oxigeno acorde a la altura en la que se encuentre la máquina, todos estos sensores registran los cambios en los factores antesmencionados y envían señales al computador quien indicara el momento y la presión de inyección a cada uno de los cilindros del motor.
* Inyectores controlados electrónicamente, al tener inyectores de control electrónico, no serán accionados por la presión de combustible que envía la bomba de inyección, sino que el computador controlara la apertura o cierre de inyección, logrando así una inyección...
Regístrate para leer el documento completo.