demamda de divorcio

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
Juez /Jueza de la Unidad Especializada de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del Guayas
MONICA LORENA RICAURTE ARAGUNDI y LUIS ANIVAL ORDOÑEZ NAVAS de 45 y 48 años respectivamente, deestado civil casados, ecuatorianos, de ocupación Licenciada en Ciencias de la Educación y Economista en su orden, domiciliados en este cantón, ante usted muy respetuosamente comparecemos y decimos:Con la inscripción de matrimonio que acompañamos a la presente justificamos haber contraído matrimonio civil en Guayaquil, el 6 de diciembre de 1997.
Dentro de la unión matrimonial NO hemosprocreado hijos
Dentro de la sociedad conyugal hemos adquirido un Bien inmueble que en su momento será liquidado, ubicado en la Ciudadela Bellavista mz 73 solar 22, con código Catastral No.78-0073-022-0000-0-0, que fue otorgada mediante Escritura Pública con fecha 17 de enero de 2000, ante el señor Notario Dr. Jorge Pino Vernaza, de la notaria UNDECIMA, del cantón Guayaquil
Siendo nuestra firmeresolución, la de dar por terminado el vínculo matrimonial que nos une, de conformidad con lo establecido en el Art. 107 y demás pertinentes del Código Civil, solicitamos que, previo el trámite de ley, ensentencia se declare disuelto el vínculo matrimonial que nos une, por divorcio de mutuo consentimiento.
La cuantía es de naturaleza indeterminada y el trámite está previsto en el Artículo 108 delCódigo Civil.
En lo futuro, recibiré las notificaciones físicas en el casillero judicial No.5106 de la DE LA FUNCION JUDIDICAL DEL GUAYAS como también vía electrónica en el correojhoneymolina@hotmail.com. del señor Abogado Jhoney Alfredo Molina Páez, profesional que suscribe con nosotros para que en nuestro nombre y representación presente cuantos escritos fueren necesarios en la presente causa.Solicitamos el desglose de los documentos acompañados, dejándose copias certificadas en autos.
Dígnese proveer.
Es justicia,

MONICA LORENA RICAURTE ARAGUNDI LUIS ANIVAL ORDOÑEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demamda De Divorcio Incausado
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS