Demamdaejecutiva

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
SEÑOR
JUEZ CIVIL DEL CIRCUITO DE BOGOTA D.C.(REPARTO)
E.S.D.

REF: PROCESO EJECUTIVO SINGULAR
ACTOR..........
DEMANDADO..........

Yo WILSON ENRIQUE SERRATO SERRATO abogado titulado einscrito, mayor de edad y vecino deesta ciudad identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi condición de apoderado del señor ………, mayor de edad y vecino de estaciudad, por medio del presente escrito, formulo ante su Despacho demanda ejecutiva singular de mayor cuantía contra el señora HERRERA JIMENEZ REBECA , mayor de edad y vecino de esta ciudad, para que selibre a favor de mi mandante y en contra del demandado, mandamiento de pago por las sumas de dinero que aparecen relacionadas en las peticiones de la demanda

HECHOS

PRIMERO: ElSeñor…….aceptó a favor de mi representado un título de valor letra de cambio por valor de……..($…….) pesos. SEGUNDO: Como intereses se pactaron el……por ciento (%) por el plazo y como moratorios el……por ciento (%)mensual. TERCERO: El plazo estipulado se encuentra vencido y el demandado no ha cancelado ni el capital ni los intereses. CUARTO: El demandado renunció a la presentación para la aceptación y el pago,deduciéndose la existencia de una obligación actual, clara, expresa, y actualmente exigible. QUINTO: El señor……, en su condición de beneficiario tenedor me concedió poder para impetrar el proceso ejecutivorespectivo.

PRETENSIONES


Por lo expuesto anteriormente solicito, se sirva, librar mandamiento de pago en contra del demandado y a favor de mi poderdante, por las siguientes sumas;1……..de pesos ($……) por el valor del capital del título valor, letra de cambio.

2. Los intereses legales proporcionalmente……por ciento (%) y los moratorios al….por ciento (%), desde que se hizo exigible laobligación hasta que se cancele en la forma antes convenida.

3. Las respectivas costas del proceso.

PRUEBAS

Pido se tenga como prueba la letra de cambio objeto del presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS