DEMANDA 001
NOMBRE DEL ACTOR CON MAYUSCULA , promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibirnotificaciones personales la casa marcada con el número dos mil trescientos catorce, “A”, de la Avenida veinticinco Poniente, de la Colonia Volcanes, de ésta Ciudad de Puebla,EJEMPLO DE DIRCCION PONLO ASI TAL YCOMO ESTA PRIMERO EL NUMERO NO LETRA LA COLONIA Y LUEGO LA CIUDAD, ante Usted de la manera más atenta y como mejor proceda en derecho MANIFIESTO:
Que por medio del presente escrito,vengo a demandar el divorcio necesario a la señora NOMBRE DE LA DEMANDADA, en juicio ordinario civil con domicilio en la casa marcada con el número un mil seiscientos cuatro, de la avenida del maestroen el fraccionamiento satélite magisterial, Puebla; DOMICILIO DE LA DEMANDADA de quien reclamo y cumplimiento de las siguientes:
P R E S T A C I O N E S :
A) QUE SE DECLARE PORSENTENCIA FIRME LA DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL QUE ME UNE CON LA SEÑORA NOMBRE DE DEMANDADA, POR LA CAUSA PREVISTA EN LA FRACCIÓN PRIMERA DEL ARTICULO 454 DEL CÓDIGO CIVIL PARA EL ESTADO DEPUEBLA, ESTO ES POR ADULTERIO COMETIDO POR LA AHORA DEMANDADA.
B).- LA DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL
C).- EL PAGO DE LOS GASTOS Y COSTAS, QUE SE ORIGINENCON LA TRAMITACIÓN DE ESTE PROCESO.
H E C H O S :
1.- Con fecha diez de julio del dos mil trece, contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal comose acredita con una copia certificada del acta de matrimonio como anexo uno
2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la casa marcada con NUMERO CON LETRA, CALLE, COLONIA,CIUDAD CODIGO POSTAL.
3.- De dicho matrimonio no procreamos hijos.
4.- lo que sucedió, el motivo y como lo descubrió..
Asimismo y en términos de lo...
Regístrate para leer el documento completo.