Demanda 3

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje.
P R E S E N T E.

Carolina Pérez González por mi propio derecho, señalo para oir notificaciones en Calle San Juan de los Lagos #214 Colonia las PlazasCP.75360 y designo como mi representante legal al C. Lic. Maria Fernanda Gutiérrez Servín , respetuosamente comparezco a exponer.
Por medio del presente escrito acudo a demandar a la Empresa Food KeepersS. de R.L. de C.V , con domicilio laboral en Parque Industrial Bernando Quintana #2790 Nave 27 ; el pago de la indemnización y prestación que a continuación señalo, derivado de la rescisión de larelación laboral de trabajo por causas imputables a la demandada, reclamando en consecuencia lo siguiente:
a) El pago de la cantidad de $ 15 081.3 por concepto de indemnización constitucional de tresmeses de salario, a razón de un salario diario integrado de $167.57 diarios, más los salarios vencidos desde la fecha en que me separé del trabajo que fue el día 21 de agosto del 2015 hasta que secomplemente dicho laudo, conforme al artículo 48 y 50 fracción III de la Ley Federal del Trabajo.
b) El pago de la cantidad de $3007.50 por concepto de los salarios devengados que me han sido retenidos porla demandada en forma legal.
c) El pago de los salarios de 8 días de vacaciones correspondientes al periodo con el veinte cinco por ciento, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.
f)El pago de la cantidad de 1958.89 por concepto de agüinado anual.

Fundo mi demanda en los hechos consideraciones de derecho siguiente:

Hechos.
I.- Con fecha 1 Febrero del 2013 presto mis servicioslaborales a la Empresa Food Keepers S. de R.L. de C.V , con el puesto de Auxiliar de Almacén ,consistiendo mis labores en el almacenaje de los productos en el área B.
II.-A partir del dia 1 de Agostodel 2015 la empresa demandada dejó de pagarme los salarios devengados por mis servicios correspondientes del día 1 al 20 de Agosto del 2015 y aunque me presenté a cobrarlos con fecha 21 de agosto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 Oferta Y Demanda
  • Elasticidad De La Demanda 3
  • Capítulo 3 Oferta Y Demanda
  • DEMANDA CLAUDIA 3 MIL
  • Teoria de la Demanda 3
  • DEMANDA 3
  • m 3 AM Fernandez Demanda por los grupos
  • DEMANDA DE DIVORCIO CAUSAL 3 DE ART 110 ECUADOR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS